Descarga-Descarga-Descarga
Simplewinss.com
Tutoriales Photoshop
Busca en el menu de esta pag y te llevará hasta
la pagina d elos tutoriales de LoveForJonas
The love´s more strong
Todo paso tan rápido, que ni tiempo me dio para asimilar lo que venía.
Brillantes luces que cegaban mi mirar, velozmente deslizada en una no muy cómoda colcha sobre unos barrotes helados, posiblemente era una camilla de hospital, seis jóvenes vestidos de azul y la cara a medio tapar, un aparato molesto que abría mi cavidad bucal, n me dejaba mirar mas allá de mi nariz, al fin recordé que había pasado.
//Horas antes//
- Nicholas, subiste la cesta con los alimentos?
- Si, fue lo primero que guarde.
- Y el mantel? Y los servicios? Y...-no pude terminar la pregunta cuando el respondió.
- Lo guarde todo, no te preocupes tanto, no es la primera vez que salimos de picnic- se acercó y besó delicadamente mis labios- Ahora déjame poner atención al camino, esta bien?- solo asentí, debo admitir que sus besos me dejan muda.
Íbamos m uy tranquilamente, escuchando música suave, una de nuestras favoritas: “Hello beautiful” que la canta un grupo muy reconocido de Norte America, canción que Nick me dedicó al formalizar nuestro noviazgo. Cuando de pronto diviso un enorme camión que se atravesaba por en medio de la avenida, y no se como ni en que momento pasó a rozar el auto en que andábamos, en ese mismo momento, el volante se soltó de las manos de Nick perdiendo el completo control sobre el auto, tratando de volverlo a tomar pero le fue imposible, en cuestión de segundos el auto estaba volcado y nosotros adentro. Creo que en ese momento me desmaye, por q no recuerdo mucho más.
- 200cc de anestesia local
- Fractura interna, extremidad derecha superior
- Contusiones leves en piernas y costillas
- Pulso acelerado
- Temperatura 39- Elevada
- Fiebre controlada
- A pabellón para tratar la fractura
Voces y más voces, sentía el como me observaban y revisaban, al parecer el accidente fue grave, y Nicholas?
- Nick-susurre al ver que nadie me escuchaba- donde está Nick?- subí el tono de mi voz, pero ellos seguían con lo de inyectarme un no se que intravenoso. No resistí y grité lo mas fuerte que pude- DONDE ESTÄ NICK- al parecer me escucharon perfectamente por que una señora, con el mismo traje azul, se me acercó y contesto.
- Tu amigo esta bien, ahora cálmate, deben curarte el brazo- sentí un leve pinchazo en uno de mis brazos- luego verás a tu amigo, no te desesperes- sentí como mis ojos caían sin esfuerzo, como un sueño profundo se apoderaba de mi.
//Horas después de la operación//
Abrí lentamente mis ojos, no distinguía bien donde me encontraba, miré la reluciente luz que prendida estaba en aquel pequeño cuarto. Mire hacía un lado y encima de un pequeño mueble una rosa roja, recordé a Nick de inmediato, al moverme sentí un cuerpo pesado, alguien estaba recostado al borde de mi cama.
- Nick?-pregunte sorprendida, al parecer hablé muy despacio, decidí mecerlo, pero al ejercer tal movimiento sentí una fuerte punzada en mi brazo derecho.
- Aush-me queje y vi como la soñolienta cara de mi novio abría sus perfectos ojos de un sueño desvelado.
- Despertaste-una lagrima cruzo desde el borde de sus ojos hasta un costado de su boca.
- Como estás? Que te paso?- Le respondí de inmediato.
- Nada grave, te sientes bien?- se notaba preocupado por mi estado.
- Si estoy bien, solo me duele un poco el brazo, pero nada más- sonrió y en su intento de abrazarme soltó un quejido- No Nick, no te levantes, dime que te paso, por que te quejaste?- lo detuve, secó aquellas lagrimas que hace un rato había quedado cerca de sus labios.
- Esta bien, al fin y al cabo igual te darás cuenta- me mito nuevamente y tomo mi mano izquierda, comenzó- resultado del accidente, el auto de papá volcó y nosotros junto con el, tu te protegiste con tu brazo, por eso es tu lesión.
- Eso ya lo se, me di cuenta hace un rato- lo trate de apurar.
- Bueno, ya sigo ya sigo- tratando de calmar mis ansias de saber- yo al conducir quedé atrapado y debido a eso, al tratar de salir o safarme, fracturé una de mis piernas, por lo que no podré caminar en un mes, luego podré pero con muletas, posiblemente por otro mes más- lo mire atónita, como tanta tranquilidad frente a su estado?
- Estás tranquilo contándome todo eso?- pregunte un poco molesta.
- No, nada más estoy tranquilo al saber que no te pasó nada grave, no por nada trate de safarme.
- Estás tratando de decir que tu estado... aquella lesión…-se paró de si silla con un poco de dificultad y se sentó en mi cama.
- Si fuera no volver a caminar nunca más a cambio de que tú estés bien, lo haría mil y un veces más y sin pensarlo dos veces.
- Nick- reproché mientras una lagrima demostraba lo que sentía en aquel momento...
“Hay cosas en la vida, situaciones las cuales puedes rescatarlas, no pierdas algo importante por no atreverte, haz todo hasta lo imposible y serás feliz.”
Janytha!
Ultimas fotos
CLICK PARA AMPLIAR:/:Mas Fotos En el siguiente Link
http://photos.nickjonline.com/thumbnails.php?album=1243
Un viaje... un Sueño
Capítulo 1:
Estábamos todos con los ojos llorosos de tanto llorar, esperábamos en una salita para abordar el avión que nos llevaría a California; Ed se despedía de su madre y su hermanita pequeña, que no entendía nada de lo que sucedía, Ale un poco más allá estaba abrazada de su mamá, mientras su papá le daba golpecitos cariñosos en la espalda para tratar de consolarla, Max no dejaba a su novia que lloraba desconsoladamente desde que llegamos al aeropuerto, y yo en un rincón llorando con mis padres y mi hermana, Jorge estaba un poco más allá contemplando la triste y conmovedora escena de despedida.
Bueno, todo esto empezó hace un poco más de dos mese atrás, cuando mientras estábamos en la escuela, se nos acerca Ed corriendo y muy agitado a darnos la noticia que cambiaría nuestras vidas, nos contó del concurso de bandas juveniles, y desde ese mismo día comenzamos a prepararnos y ensayar todos los días para participar, pero un mes de ensayo continuo valió la pena sin duda alguna, cuando nos presentamos ante esa cantidad de personas, tocamos como nunca antes lo habíamos hecho, el resultado… ganamos el concurso, y hoy se concreta uno de los premios, viajaremos a Estados Unido, puesto que el premio consistía en una beca por seis meses a la prestigiosa “school of Art & music”.
En la sala donde nos encontrábamos, escuchamos que la voz del altoparlante hacía el llamado para que abordáramos a nuestro avión, apenas tuvimos tiempo de despedirnos de las familias de nuestros amigos cuando Jorge (que era el encargado del concurso) nos llamó para que fuéramos rumbo al avión.
Una vez hubo despegado el avión y cuando ya estábamos todos más tranquilos y calmados en nuestros respectivos asientos, Ale que estaba sentada a mi lado rompió el silencio que nos embargaba desde el momento del despegue.
-Romy- dijo con su característica voz suave- ¿Cómo estás?
-Bien- le dije, era verdad, estaba mejor que en el aeropuerto por lo menos- estoy un poco triste. Admití- por dejar a mi familia por tantos meses, pero feliz por otra parte de cumplir nuestro sueño- le dediqué una sonrisa- de verdad a pesar de esa tristeza por dejar a mi familia, mi felicidad de viajar por primera vez fuera del país con mis tres mejores amigos, e ir a estudiar a la prestigiosa escuela de California me tenía absolutamente en las nubes-
Me devolvió la sonrisa, creo que se sentía exactamente igual que yo…Miramos a Ed y Max que estaban unos asientos más allá de los nuestros y los vimos durmiendo placenteramente.
Después de unos minutos de agradable conversación con Ale, también nos quedamos profundamente dormidas, y solo despertamos cuando sentimos unos leves movimientos del avión, eran esas típicas turbulencias, nos miramos y sonreímos, escuchamos que Max llamaba a la azafata y le preguntaba cuanto faltaba, a lo que ésta le respondió que quedaba menos de media hora de vuelo, ante esta respuesta intercambiamos miradas nerviosas, en ese momento Jorge se nos acercó
-Hola chicos -saludó cortésmente- les vengo a comunicar, que cuando bajemos del avión, nos estarán esperando unos representantes de la embajada para regularizar su estadía en el país, y además- dijo mirando atentamente nuestros rostros para ver la reacción que tendríamos a lo que nos iba a decir- conocerán la segunda parte de su premio…
Dijo esto y lo miramos con perplejidad, nadie nos había informado de que había otra parte del premio, él al ver el efecto que había causado en nosotros, sonrió y volvió a su asiento.
- ¿Qué cree que pueda ser?- dijo Max después de haber seguido con la mirada a Jorge
- No lo se- contestó Ed- ¿dinero quizás?
- No lo creo, nos lo habrían dicho antes ¿no creen?- intervino Ale
Pasamos el resto del viaje hablando y riendo sobre las supuestas cosas que podría ser el premio, cada una más imposible que la otra, hasta que aterrizamos. Jorge nos guió hasta una salita, parecida a en la que habíamos estado despidiéndonos de nuestras familias horas antes, allí efectivamente había unas personas muy bien vestidas que nos hicieron preguntas; Pasado un rato Jorge volvió a hablarnos para decirnos lo que todos estábamos esperando hace mucho rato…
- Chicos, sé que deben estar impacientes, así que no los hago esperar más…- lo miramos expectantes- bueno el premio se trata de….
Cap 2:
- Chicos, sé que deben estar impacientes, así que no los hago esperar más…-lo miramos expectantes- bueno el premio se trata de… que mientras estén en los Estados Unidos, tendrán la posibilidad de talonear (cantar antes de) – se dirigió a la puerta para abrirla- Los Jonas Brothers- en ese momento entraron los tres chicos que integraban la banda.
Nos miramos impresionados, confundidos, aturdidos, definitivamente estábamos en estado de shock… Jamás nos hubiésemos imaginado algo…así. Los quedamos mirando en silencio, sin decir una palabra, Jorge notó eso y rompió el silencio para las típicas presentaciones.
- Bien, él es Kevin- indicó hacia su derecha- él Nick y él Joe, y como ya sabrán son los Jonas Brothers.
-Claro, como no conocerlos- dijo Max sonriendo y dándoles la mano- soy Max, mucho gusto
-Hola Max- dijo Joe estrechándole la mano.
Hola- dijeron Nick y Kevin también estrechándole la mano.
Max nos miró y al ver que no reaccionábamos agregó:
-Ellos son Ed, Ale y Romy.
- Hola, un placer conocerlos-articuló Ed
Una vez terminada las vergonzosas presentaciones, los ejecutivos que ahí se encontraban nos dejaron solos por un momento, para que nos conociéramos un poco. Nos sentamos en los sillones a conversar:
- Así que ustedes ganaron- dijo Kevin con una sonrisa simpática- nos estábamos preguntando como serían…
-Sí, hicimos una apuesta- dijo Joe mirando sonriente a sus hermanos- y creo que gané… Nick dijo que sería una banda de hombres, Kevin que sería de mujeres, y yo dije que sería mixto…y a propósito-se interrumpió él mismo- ¿Qué gané?
-Creo que se nos olvidó decir que apostábamos- rió Nick.
Todos reímos al ver la cara que puso Joe
-Pero cuéntenos – dijo Kevin una vez que terminó de reirse de su hermano- ¿Cómo es su banda?-
Ahora fue Ale la que tomó la palabra:
-Bueno, Max toca la batería, Ed el bajo y juntos hacen los coros, la Romy toca la guitarra y canta las segundas voces… y yo soy la vocalista y toco el teclado-
Noté como Nick miraba interesado a Ale.
-Genial- dijo este- y ¿Cuándo los escucharemos tocar…-
No terminó su pregunta cuando volvió a entrar Jorge por la puerta
-Disculpen la interrupción, pero creo que los chicos están cansados por el viaje, y debemos recoger as maletas y llevarlos al hotel.
-Sí, tienes razón… bueno… ¿nos vemos más tarde?- preguntó Joe mirándome a los ojos, lo que me puso un tanto nerviosa-
-Claro que si- dijo Ed emocionado- pero… no conocemos la ciudad…
- No te preocupes, nosotros los pasamos a buscar…¿está bien a la hora de la cena?- preguntó Kevin
- Excelente, hasta entonces-
Nos despedimos y seguimos a Jorge a través de los pasillos del aeropuerto, el cual nos condujo a recoger las maletas y luego a un auto tipo van que nos esperaba a la salida del aeropuerto y nos llevó hasta el hotel.
Una vez en él nos mostraron cuales serían nuestras habitaciones y Jorge nos explicó nuestros horarios de la escuela:
-Su primer día de clases lo tendrán la próxima semana, así que tienen estos días para conocer la ciudad.
-Genial-exclamó Max con cara de felicidad
-Los dejo chicos, que estén bien
Jorge se alejó y lo perdimos de vista
- Bueno, lo que es yo, me iré a dormir, porque estoy muy cansado-dijo bostezando Ed
- Si, yo también- asintió Max- ¿y ustedes?- nos preguntó
-Em…sí, también,… pero Romy, ¿crees que podríamos hablar un segundo?
Claro, ven entremos- abrí la puerta de mi habitación para que Ale pasara- adiós chicos, nos vemos-me despedí.
Luego de entrar, exploramos la habitación, ésta constaba de 3 piezas, una era el dormitorio, donde estaba la cama, el velador, un sillón y el closet, otra era un baño gigantesco, y la otra era una especie de salita de estar donde habían sillones, una TV, un computador y una nevera. Cuando terminamos de recorrerla, nos sentamos en el sillón de la salita.
-Creo que hoy a sido uno de los mejores dias de mi vida- le comenté a Ale
-Opino exactamente igual-sonrió distraidamente.
-¿pasa algo?- le pregunte sonriendo, conocía perfectamente esa cara.
- ¿viste a Nick?- me respondió con otra pregunta
Reí, sabía que iva a decirme eso
- No te quitaba la vista de ensima- le dije.
-Cuando nos despedimos, me dijo que le había encantado conocernos- sonrió
-O mejor dicho conocerte- reimos, me miró y dijo seria
-Cuando lo ví ahí, entrando por la puerta, me sentí…rara, me pasó algo… que no puedo, o mejor dicho no sé como explicar- bajó rápidamente la mirada, incrustandola en el suelo de la salita.
-¿te gustó?- pregunté curiosa
-No lo sé, recién nos conocimos… pero tengo la sensación de que a él le pasó lo mismo
-¿amor a primera vista?
- No creo que sea eso exactamente ¿además como te puede gustar una persona que no conoces?
Y ¿Por qué no?, tuvieron química y eso es lo importante-
-Tal vez…- dijo pensando
-¿En qué piensas?- mirando su cara un tanto acongojada
- Pienso… en que más tarde lo veré de nuevo… y creo que sabré exactamente lo que me pasa…
-Sí creo que te haría bien hablar un poco con él…
-Gracias- dijo sorpresivamente mi amiga
-¿Por qué? – le pregunté
- Por escucharme- me abrazó y luego se paró- me voy creo que también dormiré un poco-
-adiós -le dije
Me di un baño rápido y me acosté al instante me quedé profundamente dormida, solo desperté cuando sentí el molesto sonido del teléfono de la habitación…
… Me di un baño rápido y me acosté al instante me quedé profundamente dormida, solo desperté cuando
Sentí el molesto sonido del teléfono de la habitación…
Cap. 3:
-Aló- contesté algo dormida todavía
-Despierta dormilona, te estamos esperando aquí abajo- dijo una voz que parecía ser familiar…
-¿Joe?- pregunté soñolienta
-Sí, ¿Quién más?¿esperabas a alguien?-preguntó
-No, no-miré mi reloj y vi que estaba muy retrasada
-Baja ya, te estamos esperando-
-Sí, si-dije algo confundida- bajo en 5 minutos.
-Ok! Chao-
Colgué el teléfono y me levanté muy rápido, fui corriendo al baño, me miré en el espejo, corrí a buscar mi maleta ya que no había desempacado, la vacié sobre la cama y tomé rápidamente unos jeans y una polera, me maquillé un poco y tomé el elevador, cuando llegué al lobby del hotel ya todos estaban ahí
-Disculpen la tardanza…- jije disculpándome-me quedé dormida…
- No te preocupes- dijo Joe- solo te esperamos una hora
Lo miré con cara avergonzada
- No le hagas caso- dio Kevin al ver mi cara- llegamos hace 10 minutos.- Miré a Joe que estaba con una sonrisa al ver que le había creído.
-Él es así- me dijo Nick encogiéndose de hombros.
Me acerqué a Ale y le susurré
-¿Porqué no me despertaste?-
-Porque pensé que estabas aquí abajo- me respondió también en susurro
- Vamos antes que se nos haga tarde-dijo Kevin
Fuimos a un lugar muy lindo, era una mezcla de pubrestaurant, hablamos mucho mientras comíamos, yo no paré de reírme con todas las cosas que decía Joe, después fuimos a dar una vuelta por la ciudad.
Max, Ed y Kevin fueron a un lugar del que Kevin no paraba de hablar, y nosotros nos sentamos en la fuente que estaba en el centro de una linda plaza, Joe y yo hablamos un rato con Nick y Ale, pero luego estimé que era conveniente dejarlos un rato solos, por lo que aproveche un segundo de silencio y le dije a Joe:
-Joe, vamos a dar una vuelta, muéstrame un poco la ciudad…- Joe se paró entusiasmado
- Claro, vamos-
Me guió hasta un sector iluminado y muy lindo, caminamos un rato y él me dijo:
- ¿Me dijiste que viniéramos a dar una vuelta para estar conmigo o para dejar sola a Ale con Nick?
-¿Por qué lo preguntas?- dije tratando de esquivarlo
-Porque creo que entre Nick y Ale hay… - se quedó en silencio un momento, como si hubiese dicho algo que no debía- se llevan muy bien- terminó la frase inconclusa tratando de arreglar la situación
-¿Qué ibas a decir?- le pregunté curiosa
- Nada…- dijo esquivando mi mirada
- Vamos… dilo- lo animé
- Es que… prométeme que no le dirás nada a Nick
- te lo prometo
- Bien, es que estuve hablando con él y me dijo que cuando vio a Ale… se sintió…extraño…como que cuando la mira a los ojos…siente algo…
-difícil de explicar- terminé la oración
-Exacto- me miró extrañado-¿Cómo lo sabes? ¿Ale te dijo algo?
-Lo mismo que acabas de decir- miré hacia otro lado, no era capaz de sostener la mirada de Joe por mucho tiempo
-Se llevarán bien entonces-
- Eso creo- sonreí
- A mi también me pasa algo parecido- confesó Joe
-¿Qué cosa?- pregunté estúpidamente
-Lo que le pasa a Nick- dijo pensativo
- Creo que a todos les pasa alguna vez- dije tratando de descifrar en su mirada lo que pensaba
-¿A si? ¿te ha pasado alguna vez?-preguntó ahora mirándome él también los ojos
- No- respondí esquivando nuevamente su mirada
- ¿No?- giró suavemente mi cabeza para que quedáramos mirándonos a los ojos- ¿segura?
En ese momento llegaron Max, Ed y Kevin
-¡Aquí están!-exclamó éste- los estábamos buscando
-Sí aquí estamos- dijo Joe un poco fastidiado
Miré a Ed y me di cuenta inmediatamente de que había una expresión extraña en su rostro que era casi imperceptible, pero la noté ya que lo conozco desde hace años.
-¿Y los demás?- preguntó Max
- Están en la fuente- dije mirando en dirección a ella.
-Sí, los dejamos para dar una vuelta- acotó Joe sonriente
-Vamos a buscarlos- dijo Kev- se nos hace tarde- miró su reloj
Kevin, Max y Joe se adelantaron, mientras Ed y yo los seguimos un poco más atrás
-¿Pasa algo?- le pregunté preocupada
-No… nada- me respondió, estaba un poco distraído
- Te conozco, no hace falta que me mientas- lo tomé del brazo y nos detuvimos
-Es solo que…- fue interrumpido por la voz de Joe que gritaba de más allá
-¡Eh! ¿Ustedes no vienes?- Los dos lo miramos
-Vamos- dijo Ed caminando hacia él rápidamente, era lógico que trataba de esquivarme
Llegamos a la fuente y encontramos a Nick y Ale ahí
-¡Hey chicos!- los llamó Kevin desde donde estábamos nosotros- ¡se nos hace tarde!
- Sí claro- respondió Nick mirando a Ale y luego su reloj- no me percaté de la hora
-Vamos, los iremos a dejar- dijo Kevin acercándose al auto
- No es necesario- le dije- el hotel está a solo 3 cuadras, podemos caminar…
We´re Burning
Capitulo 1
Nunca pensé que todo aquello sucedería, todo comenzó un día cuando volvíamos del colegio, día viernes para ser específicos. El sol nos acompañaba, al igual que nuestras inseparables sombras.
-Que día el de hoy, demasiados exámenes en un solo día, no te parece?- dijo Joe mientras caminábamos rumbo a nuestras casa.
-Es verdad, fue un día agotador- me arrime a su lado y me abrazó, mientras con su mano que cruzaba mi espalda tomo una de mis manos y entrelazo sus dedos con los míos.
- Para olvidarnos de todo, propongo que vallamos a mi casa a ver una película de esas que nos gustan tanto ver juntitos- sonrió esperanzado.
-Me parece buena idea, pero debo ir a mi casa primero, asi aprovecho de cambiarme, ¿Me acompañas?- sonreí coqueta.
-Esta bien- se posó frente de mi y se acercó lentamente-¿Sabías que te quiero demasiado?- susurro por sobre mis labios, tenerlo así, a solo milímetros de distancia de mis labios, me volvía completamente loca, pero debía controlarme, Nome lanzaría en medio de la vereda sobre él, no se vería lindo, así que solo asentí y me acerque un poco más para lograr fundirnos en un cálido pero a la vez suave y muy tierno beso.
-¿Vamos?- lo mire coqueta y le guiñé un ojo.
No tardamos demasiado en llegar, lo invite a pasar mientras me vestía y se quedo conversando con mamá. Me vestí con mi polera fucsia y unos pantalones negros ajustados, baje y me sorprendí al ver que mamá subía las escaleras con una mochila de mano.
-Por qué esa mochila mamá?- le pregunte confusa.
-No que te quedarías a dormir en casa de Joe?- miré a Joe y me regaló una sonrisa juguetona.
-Ah, si- tomé la mochila- lo había olvidado, ya vengo- concluí, volví a subir la escalera y empaque lo justo y necesario.
-Adiós mama, vuelvo mañana, avísale a papá por mi por favor-.
-Cuídate-me miro y se dirigió a Joe- No le hagas nada malo.
-No se preocupe- rió.
Caminamos unas cuadras y llegamos a su casa solo dejé mis cosas en un sillón, solo se encontraba Kevin quien se excusó que debía salir donde un amigo, por lo que al rato nos quedamos solos.
-Y tu familia?
-Nick, Frankie y mis padres andan de viaje con la comunidad- me tomó de la cintura decidido- por lo que estaremos solos hasta tarde.
-Y Kevin?- pose mis manos detrás de su cuello.
-No creo que llegue antes que mis padres- me dio un beso pequeño- ya que dijo que ellos lo pasarían a buscar- tomó mi cara y posó sus labios delicadamente sobre los míos y de a poco sentía como su lengua luchaba a muerte con la mía, explorando cada parte de mi cavidad bucal. Me levanto mientras nos besábamos y llegó hasta la escalera, luego yo comencé a subir de espaldas aquella hasta que sentí que no habían mas peldaños. Fue entonces que Joe volvió a tomarme dejando que mis pies no pudieran tocar el suelo y separando su rostro del mío miró fijamente mis ojos y luego se delineó una sonrisa malévola en su rostro, lo cual me encantó e incitó a que en ese mismo momento hiciera una llave en su cintura con mis piernas, mi espalda chocó con fuerza contra una puerta la cual Joe abrió rápidamente y la cerró apoyándome en ella aún de espaldas, comencé a sentir sus delicados labios besar a piel de mi cuello mientras con sus manos sujetaba mi cintura y así no dejarme separar de él, mientras tanto mis manos arrugaban su camisa negra a rayas que andaba trayendo a causa del descontrol que estábamos viviendo.
Sentí un leve viento frío cruzar mi vientre, fue cuando me percate que las manos de Joe, de tanto jugar con mi polera, ésta ya estaba a la altura de mis pechos, yo, para no quedarme atrás en aquel juego lujurioso, tomé de su camisa y rápidamente, ésta ya era parte de la alfombra de la habitación.
Comenzó un recorrido de pequeños besos a partir de mi vientre hacia mi boca en la cual se dio lugar a una nueva batalla, cada vez nuestras mandíbulas parecían no poder más, terminó por tirar mi polera, por lo que Joe era el único que se divertía torturándome con aquellos besos, llegó mi turno, tomé su cabello ya húmedo de lo agitado que ambos estábamos y lo tiré decididamente hacia atrás para así saborear la piel con suaves besos, a lo que él no pudo evitar soltar un pequeño gemido, lo que hacía que ambos nos descontroláramos aún más. Sentí como sus manos tomaban de mi espalda fuertemente y comenzó a caminar hacia atrás y tropezó con lo que sería su cama y caí encima de él, rió victorioso, ya sabía a lo que quería llegar, le respondí con una sonrisa. Sus manos comenzaban a acariciar mis muslos y yo acariciaba su muy bien definido torso hasta que me topé con lo que era su pantalón, dio un grito y quedo sobre mí, comencé a jugar con el broche unos minutos hasta que por fin me decidí, él me ayudo y pronto acompañaban a su camisa y mi polera, mientras el imitó mi acto y a los segundos mis pantalones le hacía compañía a lo anterior, ambos muy agitados y con los labios hinchados pero a pesar de aquello las caricias eran más intensas cada vez.
-Jo…Joe, es..estás seguro?- pregunte tratando de tomar un poco de aire.
-So…solo si tu quieres- trato de tomar aire al igual que yo- no te obligo a nada- i siguió besando mi cuello a lo cual solté un pequeño gemido mientras que nuestros pulmones se contraían cada vez más rápido.
Sus manos recorrían mi torso semidesnudo ya que tan solo quedaba mi bracier, dio un rápido giro y ahora era él el que estaba debajo de mi, hizo una leve presión en mi espalda y caí sobre su pecho, yo acariciando sus brazos musculosos y él jugueteando con el broche de mi bracier, besé sus labios con recontrol y sentí que ya nada cubría mi espalda, tomó mi rostro y me llevó nuevamente a sus labios, haciendo que fuera aún más profundo.
-Joe..Estas en casa?- era la voz de Denisse, su madre.
Capitulo 2
-Joe..Estas en casa?- era la voz de Denisse, su madre.
-.. que hacemos?- pregunto en un susurro , mientras que yo recogí mis prendas del suelo y entré al baño de su habitación. Me vestí rápidamente y mojé mi cara con abundante agua, me apoyé contra la pared y mi espalda se deslizó por ella hasta tocar el piso. Comencé a recuperar el aire que había perdido minutos antes, me levante decidida y crucé la puerta, la ropa de Joe ya no estaba, salí de la habitación y me dirigí hacia las escaleras, cuando divisé a Nick, quien venía subiendo.
-Que haces aquí?-pregunto sonriendo.
-Joe me invito para quedarme a dormir, supongo- dije dudando.
-A pues, entonces esa es la razón- subió el último peldaño y me tomó de la cintura, yo solo lo miré extrañada.
-La razón de que?- caminé hacia atrás tratando de alejarme de él.
-de por qué hay una mochila en el living-choqué con una puerta bastante alejada de la escalera, la cual se abrió al apoyarme en ella, rápidamente yo me encontraba dentro de la habitación de Nick, el comenzó a avanzar un poco más y con uno de sus pies logró cerrar la puerta.
-Nick, que haces?-Le dije en susurro- sabes que ahora no podemos.
-Donde esta Joe?-esquivo mi pregunta.
-Creo que bajó.
-Entones no hay problema, está ayudando a mis padres descargar los bolos, yo vine a “descansar”- susurro esas frases por sobre mis labios y enfatizó de manera especial aquella ultima palabra.
-En ese caso- no resistí más y me abalancé a él acto que siguió , entrecrucé mis brazos por detrás de su cuello y así aquel beso fu aún más profundo, sentí como su lengua exploraba cada espacio de mi cavidad bucal y luego buscaba la mía para un encuentro fatal.
-Donde te escondes?-escuche a Joe subir las escaleras u buscarme, me safé de los brazos de Nick y éste se escondió rápidamente bajo la su cama, yo corrí al armario y antes que cerrara la puerta sentí un golpe.
-Aush-escuché quejarse a Nicholas y solté una pequeña risita
-Shh, no ves que Joe nos pillará-susurro y rió despacio.
Ahora si se sintió el abrir de una puerta, ambos callamos, una chaqueta al lado mío calló produciendo que la percha que la sostenía, chocara con la puerta de madera de aquel armario haciendo un sonido estruendoso, escuche una respiración muy cerca del armario en el que me encontraba escondida.
-Te encontré- abrió la puerta y como era de suponerse, caí encima de él. Entre risas Joe me abrazó y besó los labios tiernamente.
-Que paso?- escuche la voz escondida de Nick seguida de un ruidoso golpe-Aush- se quejó.
-Nick ya sale- rió Joe- solo te estás lastimando la cabeza allí debajo- a lo que éste salió de su escondite sobandose su cabeza.
-Espérenme aquí que le traigo un poco de hielo- dije mientras me paraba y salía de la habitación casi corriendo. Mientras entraba a la cocina divisé a Kevin acomodando algunas cosas.
-Que sorpresa- esbozó una perfecta sonrisa-Te quedarás a dormir?-pregunto mientras dejaba una cesta en una mesa bastante amplia en la cocina.
-Si afirme- supongo no te molesta- lo miré coqueta.
-Claro que no me molesta- me miró y luego miró hacia la puerta cerciorándose que no hubiese nadie. Tomó de mi cintura y me acercó a sus labios de forma fugaz.
-Kevin-reclamé y sonrojé seguido del acto de éste.
-Perdón, pero tú sabes lo que me haces sentir con esas miradas- se disculpo dirigiéndome una mirada de niño pequeño e inocente, claro que de eso último no le queda mucho.
-Bueno- le robé un beso fugaz- pero ahora debo llevarle hielo a tu hermano- le sonreí.
-Que sucedió?-pregunto preocupado.
-Luego te explico- fui al refrigerador-permiso- abrí la puerta superior y saqué una bolsita que tenía una sustancia gelatinosa azul y estaba congelada, con la cual corrí hacia la habitación de Nick, dejando de lado a Kevin.
-A ver?- me acerqué al pequeño adolorido, como si fuera una enfermera profesional, aunque tan solo es mayor por algunos meses- donde te pegaste?- parecía una enfermera demasiado dotada.
-Aquí- me señaló siguiéndome el juego de enfermera y paciente, coloqué la bolsita en aquel lugar.
-Por que demoraste tanto?- me cuestionó Joe.
-Me entretuve conversando con Kev- me excusé, me entretuve besando a Kevin, no le podía decir eso.
-Aush- se volvió a quejar Nick- cuidado, que me duele- me advirtió.
-Lo siento- tomé su mano y con ayuda de Joe lo paramos del suelo donde aun permanecía sentado hasta recostarlo en su cama- Joe nos dejas solos?, creo que Nick está cansado del viaje y más encima ese golpe que se dio.
-Si está bien-dijo resignado, mas ya sabía que con Nick desde siempre nos llevábamos muy bien, lo que no sabía es que lo engañaba con él y con Kevin.-Y tu?- pregunto dudoso.
-Ya salgo, esperare a que se quede dormido.
-Mientras iré a comprar una película para esta noche- dibujo una perfecta sonrisa en su rostro al desaparecer detrás de la puerta.
-Hasta que me quede dormido?-pregunto Nick con rostro de niño tierno.
-Sí, eso dije- solté su mano, le pasé la bolsita y me dirigí hacia la puerta-me esperas?, iré a saludar a tus padres, no los he visto aún.
-Pero te apuras, no me quiero quedar solito, ya que por culpa tuya tengo un chichón en la cabeza- reímos.
Bajé rápidamente y ahí estaban ellos, los salude respectivamente y les dije lo del “pequeño accidente de Nicholas” y que lo cuidaría, por lo que sería mejor no ir a despertarlo. Luego de una charla breve volví con Nick, cerré la puerta con seguro y me dirigí hacia él sentándome en su cama, apoyando mi espalda en su respaldo, tomó mi mano y la llevó a sus labio, dándole pequeños besitos mientras yo lo miraba tiernamente. Miró fijo mis ojos hasta el punto de intimidarme.
-Cuando terminaras con Joe y serás mi novia?-pregunto de la nada, pero decidido.
-Nick ya hemos hablado sobre ese tema- traté de esquivarlo.
-Perdón, es que…-su mirada cambio de dirección- nada, olvídalo- me acerque a sus labios y susurre por sobre ellos.
-Pero sabes que a también te quiero- sonreí coqueta- y much..-fui interrumpida por un tierno beso que no pasó a más allá de lo lento y romántico. Luego volvió a tomar una de mis manos y la comenzó a acariciar , yo por mi parte jugaba con sus perfectos bucles castaños oscuros hasta que me fijé que sus ojos estaban completamente sumido en un sueño profundo, parecía un ángel, al rato de estar observándolo oí salir de su boca una palabra que me dejó pensativa.
Capitulo 3
…parecía un ángel, al rato de estar observándolo oí salir de su boca una palabra que me dejó pensativa.
-Yo…Te amo- lo miré atónita, que es lo que había dicho este chico?, no lo puedo creer, se refería a mi?.Mientras pensaba en aquello Nick pronuncio mi nombre, ahora sí que no sabia que pensar, el hermano menos de mi novio, enamorado de mi, y todo comenzó por un juego que yo me propuse seguir. Nunca había sentido este sentimiento de no saber que hacer. No me había percatado del daño que les estaba causando a estos tres hermanos, pero era inevitable no fijarse e aquellos perfectos rostros dulzura y ternura indescriptibles e irresistibles. Debo dejar de pensar en ellos, talvez solo es un sueño, debe referirse a otra persona, solté su mano y me encaminé hacia la puerta. Salí silenciosamente y la cerré, fui al living donde se encontraba el resto de la familia.
-Está durmiendo?- pregunto Denisse
-Si – afirme.
-Ahora vamos a ver la película, te parece?- pregunto Joe.
-Bueno- trate de darle una sonrisa, ya que lo que aun pensaba en lo anterior.
-Cuál película verán?- se asomó Kevin.
-Una de terror- dijo Joe buscándola.
-Si quieres la vemos juntos- le ofrecí y Joe me miró disgustado.
-Bueno, solo si Joe no se molesta- lo miró.
-Esta bien, pero antes vallamos a comprar un helado, la noche está calurosa- Busco las llaves de la puerta.
-Si quieres voy yo, mientras instalas el reproductor DVD- se ofreció Kevin, y tomó las llaves que Joe sostenía en su mano.
-Ya- dijo Joe-Ojala sea de piña, yo mientras tanto acomodaré las cosas.
- Voy contigo Kevin- corrí tras él- debo comprar algo.
-Vuelvan rápido, así alcanzamos a ver otra película que traje- al parecer mi novio no tenía la menor idea que con Kevin también pasaban cosas y no de simples amigos. Creo que esto está yendo demasiado lejos, debo decidirme por uno y no lastímalos ni hacerlos sufrir.
Comenzamos a caminar y llegamos hasta la esquina de pronto Kevin estaba frente mío, tomó mi mano y tiró de ella, de modo que quede frente a él, en ese momento sus manos se posaron en mi cintura, y me hablaba a tal punto que podía saborear su exquisito aliento mentolado, muy distinto al de Joe.
-Cuando estaremos juntos sin escondernos?- allí iba la misma pregunta, acaso querían que les dijera que estaba en las mismas con Nick y no podía terminar mi relación con Joe por que también lo quería, pero tampoco quería perderlos?
-Kevin, por favor no empieces- supliqué, él se me acercó en medio de la vereda y tomó mis manos entrelazándolas con las de él. Rozó mis labios y le di lugar para que nuestras lenguas juguetearan hasta que volví a la realidad- debemos comprar el helado- trate de esquivarlo.
-Perón, lo había olvidado por completo- se disculpó y cruzamos la calle y entramos en el almacén. Me dirigí a la vitrina y vi un hermoso peluche blanco con un corazón verde, creo que lo observe por muchos minutos, luego de darme cuenta me detuve a comprar lo que deseaba, le indiqué un chicle celeste “BigTime” al vendedor, quien con amabilidad me facilitó, luego le pasé las monedas y esperé a Kevin, pero mi mirada se volvió a desviar por aquel peluche.
-Que pasa?- preguntó mientras pagaba el helado
-A?- desperté de mi embobamiento- a si, perdón, no pasa nada, nos vamos ya?
-Si- cruzamos hacia la esquina nuevamente y me detuvo- espérame aquí, no te muevas, olvide algo.- corrió al almacén nuevamente y volvió con una bolsita.
-Que es eso?
-Unos vasos desechables que mamá me pidió para Frankie- caminamos de vuelta a su casa, el televisor estaba encendido pero Joe no estaba allí.
-Donde se escondió Joe?-avancé hacia la cocina y antes de prender la luz sentí unos fuertes brazos rodeaban mi cintura, ese aliento mentolado único, nuevamente a mi lado-Kevin, busco a Joe, te molestaría si..-me interrumpió.
-Perdón, solo te quería avisar que está allá arriba cambiándose la polera, me dijo que le había caído gaseosa- besó mi cuello y yo sujeté con una mano su mejilla para que no se separará de la mía y así por un pequeño movimiento haría que nos besáramos.
-Chicos, trajeron el helado?-se escuchó la voz de Joe acercándose, provocando que con Kevin nos alejáramos rápidamente.
-Si Joe-dijo tomando la bolsa que había dejado sobre el mesón cercano-aquí está.
-Vamos a ver la peli entonces- pronuncie algo nerviosa. Nos sentamos en el sillón más grande y como de costumbre quedé en medio de los dos, comenzamos a ver la película titulada “Saw V”, me encantaba el suspenso, pero la sangre y la violencia me da un poco de miedo. Estuve todo el tiempo aferrada a mi novio, quien no me soltaba en ningún momento, mientras que una de mis manos era prisionera de las caricias de Kevin, sin que Joe se percatara. La pelí estaba que terminaba y llego un momento en que me dieron unas ganas incontrolables de ir al baño, pedí permiso y subí las escaleras en plena oscuridad, ya venía de vuelta y los chicos ya no estaban. Me comencé a asustar y de pronto Kevin apareció de sorpresa por detrás del sillón, haciéndome saltar del susto, y luego sentí una mano apoyada en mi hombro y me giré.
-Joe, ya se que eres..- vi una mascará de Halloween horrible- Ahhhh- creo que lo dejé sordo.
-Aush, no era para que gritaras así- me robó un beso mientras mis manos aún temblaban del susto.
-Son estúpidos?-Reclamé-como se atreven- Me dirigí a Joe-Sabes que me molesta muchísimos este tipo de bromas.
-Perdón- me abrazó-Ahora veamos la película que tú quieras- Afirme con mi cabeza. Puse una película llamada Flashbacks, muy linda, ya la había visto, pero me gustan repetirlas para entenderlas mejor. Más o menos a la mitad me fijé que tanto como Joe y Kevin estaban profundamente dormidos y yo tenía los ojos cristalinos debido a la emoción que me producía aquella trama, ya era tarde, a lo mejor fue eso la causa de que ellos se durmieran , en fin. Alguien besó mi cuello.
Capitulo 4
Puse una película llamada Flashbacks, muy linda, ya la había visto, pero me gustan repetirlas para entenderlas mejor. Más o menos a la mitad me fijé que tanto como Joe y Kevin estaban profundamente dormidos y yo tenía los ojos cristalinos debido a la emoción que me producía aquella trama, ya era tarde, a lo mejor fue eso la causa de que ellos se durmieran , en fin. Alguien besó mi cuello.
-Nick-susurre- Qué haces, los chicos pueden despertar.
-Solo te quería sorprender-Se disculpó con el mismo tono de voz que yo.
-No deberías estar durmiendo?-lo cuestioné.
-Me desperté hace un rato, por un grito…-me sonroje- y desde ese rato que no he podido volver a conciliar el sueño nuevamente-respondió tratando de buscar una solución mientras me paraba del sillón.
-Quieres que te ayude a dormir como recién acaso?
-Sólo si quieres- me dirigió una mirada coqueta, tomó mi mano y me guió hasta su habitación. De pronto recordé que Nick había dicho mientras dormía, horas antes y que´de pensativa por unos segundos.
- Qué piensas?- lo escuche decir mientras acariciaba mi rostro.
- Lo que dijiste horas antes- eso no lo quise decir, fue algo..involuntario.
- Qué cosa dije?-pregunto confuso.
- Estabas dormido-proseguí y noté como su rostro cambiaba de expresión a estar entre serio, nervioso, dudoso y preocupado.
- Que dije?-insistió.
- Qué- no sabía si decirlo, si se lo decía corría el riesgo que fuese verdad y en realidad esta situación se estaba volviendo bastante complicada, tanto por mantener éstas relaciones en secreto, como tratar de evadir los sentimientos de ellos. Solo el hecho de tener que escuchar” cuando terminarás con Joe” se me viene el problema de nuevo a la mente.
- Me lo dirás?-preguntó un poco ansioso.
- Nada…solo olvídalo- trate de no darle importancia al asunto, lo cual creo que entendió a la perfección que no quería seguir con el tema. Acercó su rostro al mío y dio un pequeño suspiro por sobre mis labios, como si supiera que aquello me vuelve completamente loca. Tomé su pelo y le dije en susurro involuntariamente-Hazme tuya- a lo qué él sonrió malévolamente y comenzó con unas caricias cada vez mas intensas a lo largo de mi cuerpo.
Sus manos bajaron hasta mi vientre, donde comenzó a subir la prenda con la que andaba, hasta tener el espacio suficiente para depositar pequeños besos en él. Lo imité y tomé el borde de su musculosa blanca, la cuál deslicé lentamente hacia arriba para luego formar parte del suelo alfombrado de su habitación.
Con ambas manos agarró mis muñecas y en un giro fugaz él quedó sobre mí, manteniéndome acorralada con mis manos a los lados y el sentado sobre mi cintura. Me miró fijo un momento, luego atacó su objetivo, mis labios. Mordió suavemente mi labio inferior mientras yo jugueteaba con su lengua, saboreando los suyos, de pronto sentí la suya buscar la mía desesperadamente, para así tener una lucha constante, exploró por completo mi cavidad bucal hasta encontrarla, nuestras mandíbulas parecían no poder más a causa de la gran guerra que se gestaba dentro de éstas, luego sentí como comenzaba a bajar por mi cuello para navegar hasta mis pechos, tomó nuevamente mi polera con el objetivo claro de sacarla del camino, cumpliendo su meta, acarició todo el resto de piel que tenía enfrente, yo por mi parte acariciaba su perfecta espalda. Sus labios se posaban en mi cuello y no pude evitar soltar un pequeño gemido, el cuál ahogó con un apasionado beso lleno de deseo y más placer dejando aún más hinchados nuestros labios cansados, pero no agotados del todo. Me agarré de su cabello rizado ya húmedo y tiré mi cabeza hacia atrás para así darle el espacio necesario para sus caricias. Entre tanto jugueteo encontré el broche de su pantalón el cuál desabroche con ganas, y él me ayudo a quitarlos del camino, lo mismo hizo él con los míos.
-Estás segura que…quieres que sigamos?- repreguntó agitado. Solo le sonreí, a lo que tomó como un sí.
Posó sus manos en mi espalda y encontró algo que impedía acariciarla con libertad, así mi gracir también desapareció. Solo nos quedaba algo a cada uno, nuestras prendas interiores, con sus caricias y besos desenfrenados logró quitarme la mía y yo jugueteaba con el elástico de sus boxer hasta que decidida lo arranqué del camino, nunca había llegado a tal punto con Nick, ni siquiera con Joe que es mi novio hace dos años, a veces creo que quiero más a Nick que al propio Joseph, aunque a veces creo que todo es mentira y que Kevin es el que más quiero. No lo se, estoy confundida. Mil cosas pasaron por mi mente antes de llegar al momento esperado.
-Sa..sabes- me susurró al oído- yo nunca..He- lo interrumpí.
-Yo..Yo tampoco- le respondí y sonreí. Tomó mi cadera, acomodó mis piernas y sentí como en un instante éramos uno. Sus fuerzas no se agotaban, ambos tratábamos de ahogar los gemidos con besos mutuos, mientras yo enterraba mis uñas en su espalda, sus cálidas manos se posaron en mis pechos desnudos para acariciarlos, ambos transpirados, llegamos hasta el punto máximo del placer, tomó mi rostro, besó mis labios y se dejó caer sobre mi cuerpo exhausto al igual que el suyo. Cerré mis ojos, al despertar divisé entre la oscuridad a un Nicholas aún seguía placidamente, me separé de él sin despertarlo, me vestí muy fugazmente, tomé una sabana y tapé su cuerpo desnudo, le dí un tierno beso en la mejilla y ahí estaba aquella palabra nuevamente atormentando mi mente.
-Te amo…-dijo dormido, me acerqué a la puerta y salí, llegué a mi habitación, cerré cautelosamente, me dirigí hacia mi cama y me tire encima, algo había sabre ella, ya que un bulto me molestaba en la espalda, prendí la pequeña luz del velador y ahí estaba, aquel peluche con su corazón verde hermoso…
Capitulo 5
-Te amo…-dijo dormido, me acerqué a la puerta y salí, llegué a mi habitación, cerré cautelosamente, me dirigí hacia mi cama y me tire encima, algo había sabre ella, ya que un bulto me molestaba en la espalda, prendí la pequeña luz del velador y ahí estaba, aquel peluche con su corazón verde hermoso. Kevin lo había comprado y acababa de hacer el amor por primera vez con su hermano menor. Todo iba de mal en peor, nunca pensé que llegaría a tanto, pero mis hormonas no se saben controlar.
Así comencé a pensar, hasta que recordé que los chicos aún dormían en el sillón. Bajé las escaleras y los traté de despertar.
-Qué..Qué pasa?- abrió de a poco sus hermosos ojos verdes- ya es de día?- preguntó dudoso.
-No, solo los vine a despertar, no pueden dormir aquí toda la noche.
-Qué pasa?- la voz de Joe se hizo presente.
-Vamos chicos, a sus habitaciones.
Ambos se pararon del sillón, yo acomodé los cojines que habían quedado aplastados por el peso de sus cuerpos, y luego los seguí, Kevin entró a si pieza y Joe me acompaño hasta la mía, a la cual trató de entrar en ésta, pero se lo impedí.
-Vamos, déjame entrar- me suplicó.
-No Joe, tengo sueño- no le mentía, mis ojos no daban para más.
-Yo igual, vamos, solo dormiremos, ¿Si?- no podría resistirme mucho tiempo mas, bajo su hermosa mirada sugerente.
-Está bien, pero solo “dormir”-tomó mi mano y entró- tus padres no te regañarán nuevamente?
-No creo, ya tuvimos una charla bastante larga respecto a lo de la otra vez- se desvistió y entró a las sabanas de mi cama, lo seguí- Quedó todo claro-concluyó. Me recosté de lado y me abrazó por la cintura, depositó leves besos en mi cuello y jugó un rato con mi pelo. Al parecer se había quedado dormido por que ya no sentí más caricias. Al percatarme, dirigí mi mirada al velador de la habitación, donde estaba aquel peluche que por muy de género y algodón que fuese, tenía una mirada acusadora, de la cual me sentía culpable, sabía que hacía mal. Cerré los ojos y al rato no supe más del mundo.
Desperté con los primeros rayos del sol, Joe aún dormía placidamente a mi lado. Salí de la habitación, me dirigí al baño, entre a la regadera y abría la llave, cuando siento que alguien entra.
-Quien está ahí?-apagué el agua y me cubrí con mi toalla que estaba a la mano. No escuché voz alguna, así que decidí entre abrir la cortina, no había nadie, respiré aliviada, cuando unas manos tomaron mi cintura por la espalda y pegué un grito, el cuál fue ahogado con una mano suave, luego sentí unos besos en el cuello, era aquel chico que la noche anterior me había dejado e regalo un hermoso peluche.
-Shh- susurró por sobre mis labios- te gustó mi regalo?- concluyó con un beso.
-Qué haces aquí? No deberías estar durmiendo?- reclamé enojada por tal acto.
-Vine a hacerte compañía-acarició mi cabello húmedo y luego mi mejilla.
-Gracias, pero..ya estoy bastante grande como para que vengas a hacerme compañía- traté de safarme, pero el agua de la regadera comenzó a salir nuevamente- que haces?- lo miré un poco enfadada mientras el acariciaba mi espalda semidesnuda y llegaba a la altura de mi cintura, tirando suavemente de la toalla y dejándola caer por el peso del agua que había absorbido. Él solo andaba con sus boxers los qué él mismo se encargó de bajar mientras mi toalla caía pesadamente al suelo, amos desnudos bajo la húmeda capa de agua que corría y nos cubría completamente. Sus manos se posaron en mi espalda, comenzándola a acariciar, mientras me dejaba llevar por el correr del agua por nuestros cuerpos. Subí mis manos hasta su cuello y con una de ellas comencé a juguetear con sus rizos caídos pero igualmente bien definidos.
-Hace mucho que no estábamos así- lo escuché decir mientras acercaba sus labios a mi cuello.
-Quien ocupa el baño?- oímos una voz familiar al otro lado de la puerta. Iba a contestar pero Kevin se adelantó…
Capitulo 6
-Hace mucho que no estábamos así- lo escuché decir mientras acercaba sus labios a mi cuello.
-Quien ocupa el baño?- oímos una voz familiar al otro lado de la puerta. Iba a contestar pero Kevin se adelantó…
-Ya salgo-contestó sin dejar de besar mi cuello- mientras puedes hacer las tostadas?
-Sí, claro, pero si viene Frankie, dile que valla al baño de Joe, así aprovecha de despertarlo-estaba segura de que Frankie no podría despertar a Joe por que bien sabía que este ultimo no se encontraba en su habitación, si no en la mía.
-Kevin, será mejor que salgamos-cerré la llave al no escuchar más la voz de Nick a través de la puerta, salí de la regadera, pero no tenía como taparme ni secarme, pues la toalla estaba empapada, al ver mi estado de confusión, Kevin tomó su toalla y me cubrí con ella. Me dio un pequeño empujoncito hacia la puerta y salí rápidamente hasta la habitación en donde dormí la noche anterior. Me sorprendió no ver a mi novio durmiendo, pero para no tardar más tomé alguna de mis prendas que estaban dentro de mi mochila. Una polera blanca deportiva con diseño y unos jeans rosa ajustados, iba saliendo cuando al abrir la puerta choqué de frente con Nick.
-Venía a despertarte-se dibujo una hermosa sonrisa mañanera en su rostro- pero veo que ya estás lista-jugueteó con sus rizos caídos y húmedos ya que recién se había duchado.
-Sí- le respondí nerviosa al ver a Nick tan solo con una toalla que no cubría mucho de él, a lo que no pude evitar sonrojarme. De pronto sentí la presencia de mi novio que aparecía tras éste.
-Que haces así en la puerta de la habitación de mi novia?-enarcó una ceja y frunció el seño , pronunció con énfasis aquellas ultimas dos palabras.
-Solo vine a despertarla-le contesto firme.
-Y así?- lo miró de pies a cabeza- mejor vete a poner ropa.
-Perdón, pero pensé que dormía aún- se disculpo y un brillo en sus ojos me hicieron recapacitar y volver a la realidad del embobamiento en que había caído minutos antes.
-Ya Nicholas, estoy despierta-Abrí más mis ojos y le dirigí una mirada suplicante para que no hubiera malos entendidos, aunque eso no era nada comparado con la perfecta noche que habíamos pasado el pasado día con Nick, al percatarse dio una vuelta y dio un portazo al entrar a su habitación que se escucho hasta 10 cuadras más lejos.
-Qué se cree Nick viniendo a “despertarte” así…-buscaba una palabra dentro de su vocabulario.
-Semidesnudo?- lo traté de ayudar pero fue para peor.
-Sí! Semidesnudo- dijo enfadándose.
-Perdónalo, seguro no fue su intención- si bien sabía, claro que era su intención, pero a Joe no le diría eso, así que me acerqué a su rostro y besé suavemente sus labios tratando de tranquilizarlo, acto que siguió.
-Chicos, a desayunar- se escuchó la voz amable de su madre desde el primer piso.
-Ves Joe, ya hay que desayunar- le sonreí coqueta, Separó sus labios de los míos aún con los ojos cerrados-Rayos- musitó tan despacio que no entendí su reacción.
-Que dijiste?- no le había escuchado lo último.
-Nada, que…apurémoslos, para así poder salir a la tarde, te parece?- se le iluminó el rostro con aquella idea que había producido su mente, la cuál cambió radicalmente al oír mi respuesta.
-Joe, no..no puedo, le prometí a Alyssa que iría con ella de compras-s lo había prometido el lunes recién pasado así que no le podía fallar.
-Ah…- miró desilusionado- pero…- no lo dejé seguir.
-Pero podríamos salir esta noche, o mañana talvez-lo esperancé.
-Sí!- se le dibujó una sonrisa gigante en el rostro- vamos al cine, o a un restaurant, o vamos a cenar, o a bailar o a cantar, o…-Lo interrumpí nuevamente.
-Sí podemos hacer lo que tú estimes conveniente- sonreí- lo que tu quieras- concluí con un abrazo, luego éste respondió en tono seductor susurrándome cerca del oído.
-Lo que yo quiera?- pensó- y si…terminamos lo de ayer?- cualquier cosa menos esa. No sabía que responderle, pero al parecer mi boca se manda por sí sola.
Capitulo 7
-Sí podemos hacer lo que tú estimes conveniente- sonreí- lo que tu quieras- concluí con un abrazo, luego éste respondió en tono seductor susurrándome cerca del oído.
-Lo que yo quiera?- pensó- y si…terminamos lo de ayer?- cualquier cosa menos esa. No sabía que responderle, pero al parecer mi boca se manda por sí sola.
-Si así lo quieres…-yo dije eso?
-Estarán tus padres hoy?
-No lo sé- respondí pensativa.
-Los míos si estarán pero ahora que lo recuerdo, Gustav me invitó a fiesta en su casa esta noche ¿Quieres acompañarme?
-Está bien-Dije distraída. Gustav es amigo de la familia hace mucho, yo lo conocí hace no más de un año, cuando con Joe fuimos a un festival en nuestro colegio y el se presento como baterista junto con su banda, eran muy buenos- irán tus hermanos?
-Kevin dijo que tendría una cita y Nick…-Creo que no, reprobó un examen y debe subir sus calificaciones, así que no creo que vaya- Kevin tendrá una cita?, creo que no escuche bien.
-Dijiste que Kevin tendrá una cita? Y sabes con quien?
-Según él es una chica que le gusta hace como dos años, pero no tengo conocimiento de su nombre ni de mas detalles-Miró la puerta de la habitación-Ahora que lo dices, a Kevin no lo veo con alguien desde hace tiempo, y por que tan preocupada por la cita de Kevin?-Me miró con ojos de interrogatorio.
-Amm..Por eso-tartamudee- hace tiempo tambien que no lo veo salir con alguien, ya me preocupaba- Palabras salvadoras-Entonces si iré contigo- le sonreí.
-Y por que querías sabes si ellos irían?
-Curiosidad- tomé su mano y nos dirigimos a las escaleras, comencé a bajar los peldaños hasta llegar al comedor donde todos estaban ya acomodados en la mesa tomando desayuno, él papá de los chicos andaba de muy buen humor, estado característico de su persona, me invitó a quedarme más tiempo pero nuevamente me disculpé ya que debía salir aquella tarde. Armé mi mochila y ordené la habitación en la que había dormido la noche anterior. Me despedí de todos y Kevin, el padre de los chicos se dirigió a si hijo mayor.
-Kevin- lo llamó- ve a dejarlo a su casa por favor.
-No se preocupe- me disculpe- son unas cuantas cuadras.
-Pero se te hará más fácil- Denisse venía con un par de ollas y unos manteles bien planchados- dile a tu madre que muchas gracias.-Miré aquellas ollas, no me las podría sola, son gigantes.
-Por eso mejor te llvo en auto-Dijo Kevin.
-Yo los acompaño-soltó Joe.
-Joe, debes ayudarme con el auto que tengo en la cochera-dijo su padre
-Pero papá-reclamó como un niño pequeño, al fin y al cabo Kevin era que tenía el permiso de conducir, ya que a Joe no se lo dieron por saltarse cinco luces rojas y conos naranjas, y aparte de no respetar las señales de transito-Esta Bien- miró de reojo refunfuñando.
Kevin me ayudó a cargar las cosas a su Tahoe Híbrido y subimos, mientras prendía el motor ví salir a Joe con un overol de mecánico, se veía tan apetecible, hasta que el auto comenzó a retroceder, ya íbamos rumbo a mi casa cuando Kevin hizo una parada en la esquina de una calle.
Capitulo 8
-Pero papá-reclamó como un niño pequeño, al fin y al cabo Kevin era que tenía el permiso de conducir, ya que a Joe no se lo dieron por saltarse cinco luces rojas y conos naranjas, y aparte de no respetar las señales de transito-Esta Bien- miró de reojo refunfuñando.
Kevin me ayudó a cargar las cosas a su Tahoe Híbrido y subimos, mientras prendía el motor ví salir a Joe con un overol de mecánico, se veía tan apetecible, hasta que el auto comenzó a retroceder, ya íbamos rumbo a mi casa cuando Kevin hizo una parada en la esquina de una calle.
-Me preguntaba si…-comenzó a acercarse y no quitaba su mirada de mis labios-quisieras salir esta noche?-Aquella mirada verdosa penetrante suplicaba una afirmación, acercó sus labios a los míos y concluyó con un beso perfecto, comenzó a acariciar uno de mis muslos i separándose de mi clavo sus ojos en los míos-¿Qué dices?
-E..estem.. si, está bien- Le sonreí y como la tentación fue mas grande, tomé el borde de su camisa y lo atraje hacia mí nuevamente- me pasas a buscar o voy a tu casa?.
-Yo paso por ti en ..-Miró su reloj-…4 horas más.-sonrió. Tomé mi mochila y vi la hora en mi celular. Kevin puso en marcha nuevamente el auto, tomó el volante solo con una mano, ya que con la otra tomó la mía, hasta llegar a mi casa, bajé del auto y tomé los manteles mientras que él me ayudó con las ollas. Entré a casa de mis padres y no estaban, en ese momento escuche sonar mi celular.
-Si?- pregunte, era Jess según la pantallita del celular.
-Vendrás hoy?
-Claro, espérame, en media hora, patio de comidas, segundo piso.
-Como siempre, nos vemos.-Afirmo y despidió.
-Adiós-corté la llamada. Kevin a quien había invitado a pasar y le había ofrecido un jugo de naranja momentos antes me preguntó.
-Saldrás?
-Sí con Jess, iremos de compras.-Se acerco tomándome por la cintura.
-Así escoges un lindo atuendo para más tarde- besó mi cuello y se despidió, yo comencé a arreglarme.
Llego la tarde y me había comprado una falda y unas poleras hermosas, ya en mi casa me vestí para salir con Kevin, cuando suena la musiquita de mi celular. Era un mensaje de texto:”Espérame, en media hora paso por ti para la fiesta. Te amo. Joe”
Lo había olvidado por completo , la fiesta de Gustav, y Kevin que está por llegar. A quien le digo que no?.
En esos momentos son en los cuales una piensa demasiado en muy poco tiempo y terminas fundiéndote la mente, haciendo que la poca capacidad mental que conservo disminuya más aún. Si voy con Kevin estaría traicionando a Joe en publico, aunque no quisiera dejarlo plantado, pero si voy con Joe, nada estaría mal, Kevin me entendería, pero son muy pocas las veces en que e podido salir con él, aunque no se deba, por que al fin y al cabo el es el hermano de mi Novio.. y…!!!IDEA¡¡¡¡
Saldré con Kevin y le diré a Joe que llegaré más tarde por que habían cortado la electricidad y no pude arreglarme antes, tomé el celular y marqué.
Capitulo 9
Saldré con Kevin y le diré a Joe que llegaré más tarde por que habían cortado la electricidad y no pude arreglarme antes, tomé el celular y marqué.
-Joe?
-Si, que paso? Algún problema?-sonaba preocupado.
-No , solo que llegaré más tarde a la fiesta, la luz se corto y no me da el tiempo necesario para llegar.
-A bueno, está bien, nos vemos, un besito, te amo.
-Yo igual, adiós.-corté. Menos mal que no me preguntó demasiado, no tenía muchas ganas de inventarle cosas que no eran. Al rato escuché el timbre de mi casa, fui a ver, y era Kevin, vestido de manera muy elegante y formal, daban ganas de quitarle todo eso y comérselo entero, pero dada la situación no se podía ni en ese momento ni lugar, ya que en cualquier momento entraban mis padres y no abría que escusa decirles.
-Te ves hermosa- fijó su mirada en mí y con ella recorrió desde mis pies hasta mi cabeza uniéndola rápidamente con la mía.
-Gracias- no pude sostener más su mirada por lo que mis ojos se clavaron en un punto fijo del suelo y sentí como mis mejillas tomaban un color rojizo, bastante complicado de ocultar, no se de cuando que me ruborizaba cuando Kevin me decía tales cosas, talvez me comenzaban a asar cosas con él. No por favor, ya estoy confundiendo las cosas de nuevo- vamos?-lo invité a que fuéramos a su auto.
-Es..está bien- abrió mi puerta como todo un caballero, llegamos hasta un restaurante bastante costoso, y la pasamos un largo rato charlando, nada que nos incomodara, mas bien, de muchas anécdotas y cosas que nos habían pasado en los últimos tiempos. El tiempo paso muy rápido, y ni cuenta me di cuando ya eran las doce de la noche, me disculpé y le pedí a Kevin que me llevara a casa, aún debía ir a la fiesta de Gustav.
Nos despedimos pero como es costumbre trató de tomar mi cintura y yo como nunca lo había echo me escabullí de entre sus brazos.
-Que pasa?- me preguntó extrañado.
-Es que..- aquí vienen las mentiras de nuevo- tengo sueño- fingí un bostezo.
-Bueno.. no te obligo a nada-se dio la vuelta y tomó la manilla de la puerta y me lanzó una mirada furtiva- pero antes de irme quiero despedirme de mi princesa.-Dijo princesa? Se acercó nuevamente y dejé que mis labios se unieran con los suyos, luego de aquello lo despedí en la puerta.
Subí rápidamente las escaleras y me dirigí a mi habitación, me cambié de formal a cotidiano.
Salí de casa, tomé un taxi y llegue hasta donde se realizaba la supuesta fiesta, las luces se veían desde lejos y decidí apresurar el paso.
Toqué la puerta, pero debido al volumen de la música, creo que nadie me escuchó, asi que caminé alrededor de la casa y encontré una habitación con una ventana abierta y entré como pude, pero entré, la luz de aquella estaba apagada, al abrir la puerta que daba al interior de la casa me guié por las escaleras y llegue hasta donde estaba el DJ y algunas otras personas que no había visto nunca en mi vida. Entre la multitud divisé a un Joe un tanto aburrido, corrí hacia él y le tapé los ojos, él, en un fugaz movimiento me dejo sintiendo su hermosa respiración. Besó mis labios y musitó.
-Menos mal que llegas, estaba por irme- solo le sonreí. Tomó mi cintura y comenzó a caminar, haciendo que mis pies retrocedieran a paso rápido. Llegamos hasta un pasillo apartado del centro de la fiesta, Joe giró la manija e hizo que ambos entráramos en ella, sus besos en mi cuello no cesaban, parecieran no querer acabar jamás, me acople a su ritmo y salte sobre su cintura, haciendo una llave con estas. Me agarró de la espalda y chocamos contra la puerta para así dejarla cerrada, con una de mis manos distinguí la manilla y le puse seguro, así nadie nos molestaría en aquella travesía. Caminó hacia atrás uno de sus pies tropezó al parecer con un zapato, el impacto contra el suelo pareció dolerle ya que dio un leve grito que ahogó con mis labios, sus manos jugaban con la tela de mi polera…
Capitulo 10
Caminó hacia atrás uno de sus pies tropezó al parecer con un zapato, el impacto contra el suelo pareció dolerle ya que dio un leve grito que ahogó con mis labios, sus manos jugaban con la tela de mi polera.
Tomé de la suya y la tiré de ella hasta poder sentir su piel junto con la mía, rodeó mi cintura con sus fuertes brazos y me aprisionó aún más contra su pecho ya agitado de tanta pasión acumulada en esos momentos.
La música retumbaba en la habitación, pero ambos parecíamos estar sordos, ya que nos entendíamos perfectamente tan solo con el roce de nuestros labios.
Decidida tomé y desabroché el cierre de su pantalón y Joe con su ayuda logró sacarlos del camino, mientras mordía sus labios dejándolos mas hinchados y rojos que nunca, él se quejaba, pero le encantaba por lo que mi satisfacción fue mucho mejor, cada gemido que dábamos incitaba al otro para descontrolarse aún más.
Mis prendas ya formaban parte del suelo de aquella habitación, el piso ya no estaba helado, si no, casi ardiendo por el calor que emanaba de nuestros cuerpos.
Las únicas prendas que nos quedaban, terminaron “volando” y a causa de la gravedad, valla a saber dios donde cayeron. Por fin aquel momento que el día anterior no habíamos podido concluir se habría paso de nuevo para finalizarlo con broche de oro.
Se acomodó entre mis piernas y comenzó a ejercer presión entre ellas, sus caricias no cesaban, yo me aferraba a él, aún mas, lo tomé fuerte de su hermoso cabello mientras despacio me proporcionaba delicados besos a la altura del vientre.
Sus movimientos de vaivén eran únicos, me hacía sentir plena, como que nada me debiese faltar.
Levanté su cara y lo hice mirar mis ojos.
-Te amo…-susurró. Me acerqué y besé lentamente sus labios.
Ambos exhaustos caímos rendidos en aquel lugar hasta que un aire frío pasó por una de mis extremidades. Joe aún dormía, la habitación seguía oscura, a los minutos escuché unos fuertes golpes provenientes del otro lado de la puerta que nos separaba del molesto bullicio.
-Están ahí?- era la voz de Gustav. Tomé rápidamente mis cosas y me vestí mientras éste insistía con golpear, por lo que Joe también despertó y al verme apurada, se comenzó a vestir.
-Qué hacemos?- lo miré asustada.
-Déjalo entrar-Me dirigí hacia la puerta y la entre abrí. Gustav se veía preocupado.-Qué pasa Gustav?-Preguntó mi novio.
-Nick…está allá afuera-al escuchar eso le puse nuevamente seguro a la puerta.
-Pero… no que no vendría?- le mandé una mirada furiosa a Joe.
-Se suponía que no- me respondió confuso-Que haré..-Musitó.
-No se chicos que harán pero es mejor que lo solucionen ahora-Gustav salió rápidamente por la puerta de la habitación.
Que es lo que esconde Joe? Por que Nick no debía venir, o por que tanto problema?. Bueno en realidad si es problema, desde la última vez que nos pillaron le dejaron estrictamente salir conmigo a solas, por como nuestro organismo podría reaccionar sabiendo que no hay nadie que nos vigile, estaban en la razón, ya habíamos echo lo que no debíamos, pero si Nick nos descubría…Bueno aunque con Nick fue otra cosa, La sensación de que es único, que nunca nadie lo remplazará, cuando dice que me ama...creo que me gusta? Lo amo? Pero si mi novio es Joe y Kevin es…DIOS que diablos hago.. estoy destruyendo una familia.
Se escucharon golpes en la puerta nuevamente, una gota fría recorrió mi sien, si era Nick, era el fin.
-Chicos, apúrense. Aprovechen que Nick los busca en el patio para que salgan de casa-Gustav nos estaba ayudando. Tomé la mano de Joe y corrimos hacia la puerta de entrada, pero no llegamos ni siquiera a la mitad cuando choqué de frente con Nick.
-Qué hacen los dos aquí?- dijo enfrentando a su hermano mayor- no nos avisaste, mamá está preocupada, y Kevin aún no aparece.-Kevin? Se supone que debía haber llegado hace mucho a su casa.
-Que pasó con Kevin?
-No lo sé. Aún no llega a casa.-Miré angustiada mi celular, tenía una llamada perdida de Kevin.
-Te..tengo una llamada de él.-Los miré y me imitaron.
-Por qué tienes tú una llamada de Kevin?-preguntó algo celoso Joe.
-No lo se- el aparatito comenzó a sonar, era un numero al parecer público-Aló?-Salí de la casa para escuchar mejor-donde?…quédate ahí… no te muevas vamos para allá-Colgué.
-Qué paso?-Preguntaron a coro los dos hermanos con caras angustiadas.
-Asaltaron a Kevin…
Capitulo 11
-Te..tengo una llamada de él.-Los miré y me imitaron.
-Por qué tienes tú una llamada de Kevin?-preguntó algo celoso Joe.
-No lo se- el aparatito comenzó a sonar, era un numero al parecer público-Aló?-Salí de la casa para escuchar mejor-donde?…quédate ahí… no te muevas vamos para allá-Colgué.
-Qué paso?-Preguntaron a coro los dos hermanos con caras angustiadas.
-Asaltaron a Kevin- no alcancé a decir más nada, que salí corriendo hacia quien sabe donde hasta que una voz me detuvo.
-Donde vas?-Era Nick que corría junto con Joe y gritaba casi desesperado por atraparme.
-A buscar a Kevin, que más!-Grité casi obviamente enfadada, como se le ocurría preguntarme por que corría, Sentí que sus voces se apagaron de un momento a otro, mire hacia atrás y no los divisé, seguí mi camino a paso acelerado y una luz enceguecedora hizo que mis ojos no vieran mas que el efecto de aquella iluminación repentina. Una bocina molesta me distrajo lo necesario para darme cuenta que los chicos estaban en aquel auto-Apúrate…- fue lo único que escuché antes de dirigirme hacia aquel estático automóvil, abrir la puerta y sentarme al lado del asiento del copiloto.
-Donde es?
-En la calle donde se encuentra “Enjoy Pub”, justo en la esquina, date prisa.
[Kevin]
Después de Ir a dejarla a su vivienda me fijé en el monitor del auto, la gasolina estaba que se acababa, ya me dirigía a casa y me encontraba a pocos metros de ella, pero por alguna razón tomé un atajo hacia el centro de la ciudad, las luces estaban mas brillantes, las calles menos pobladas y deshabitadas, no era como cualquier noche, ya que las calles solían ser bastante ruidosas y mucha gente hasta altas horas de la noche, esta era una noche oscura y bastante poco usual.
Paré en una gasolinera a poco metros de donde me encontraba, era de autoservicio así que bajé de mi automóvil y me tomé el dispensador de gasolina, lo coloqué al costado de éste, y mientras se llenaba me apoyé a un costado y comencé a tararear una canción. Un leve timbre sonó y me percaté que el tanque ya estaba lleno.
Cerré la pequeña puertita que daba al tanque, y me dirigí a pagar, saqué algunos papeles verdes, para mi no tienen mucha importancia aquellos, la gente de hoy en día es tan ambiciosa, bueno pero esa no es mi manera de pensar. Subí nuevamente, andaba despacio, quería apreciar el lúgubre paisaje, la imagen de la mañana se me hizo presente al divisar unas gotas de lluvia mojando el vidrio delantero, recordé las escenas de la mañana, estar con ella era tan gratificante, lastima que estuviese de novia con Joe por que o si no hace mucho tiempo que ella y yo seríamos más que felices, de pronto me dieron ganas de tomar algo refrescante aparqué el auto hasta una calle próxima abrí la puerta y salí sin mayor preocupación, no había muchas luces iluminando aquel lugar, así que apure un poco mi paso, entré al recinto, tomé una bebida y salí. Comencé a tocar mis diversos bolsillos y por más que busqué en ellos no encontré las llaves del auto, fijé mi mirada en uno de los vidrios del auto y claro, ahí estaban una luz celeste me aseguró que había dejado tal objeto dentro del móvil, busqué mi celular y tampoco lo encontré, mi mente estaba tan envuelta en sus pensamientos que había olvidado las cosas mas importante que hay que sacar o a lo mejor no.
Unos tipos de no muy alta estatura se me acercaron rápidamente, estando aún enfrente del local, uno tomó fuertemente ambas manos y obviamente traté de safarme, a lo que impactó un fuerte golpe sobre una de mis mejillas, comencé a ver borroso, sentí como los tipos me registraban en busca de algo valioso, pero como se habrán percatado, lo mas importante no lo andaba trayendo, por suerte no se fijaron en mi auto por que si se lo llevaban no se que habría echo.
Tratando de desquitarse pe dieron algunas patadas que pude resistir, no tenia dinero, me lo había gastado.
Dejaron mi chaqueta un poco más que imposible, y mis zapatos ya no brillaban, estaban más opacos que la misma vereda.
El personal del local ni cuenta se dio del episodio que ocurría fuera de éste, los tipos se comenzaron a alejar y di gracias a Dios que no me encontraba en un estado peor, entré como pude al local y le pedí prestado el teléfono público de aquel lugar y marqué.
Al rato los chicos y ella llegaron en mi ayuda, ella demasiado preocupada por mi persona, por suerte Nick siempre anda trayendo una copia de la llave de mi auto, vi como Nick se me acercó para revisarme las heridas y no más de eso me acuerdo, mi mirada se tornó oscura y mis parpados cayeron rendidos. Habrán pasado unos 10 minutos desde que no supe más del mundo y ya estábamos dentro del auto. Joe manejando, Nick de copiloto, ella y yo en los asientos traseros con mi cabeza apoyada en su falda…
Capitulo 12
Al rato los chicos y ella llegaron en mi ayuda, ella demasiado preocupada por mi persona, por suerte Nick siempre anda trayendo una copia de la llave de mi auto, vi como Nick se me acercó para revisarme las heridas y no más de eso me acuerdo, mi mirada se tornó oscura y mis parpados cayeron rendidos. Habrán pasado unos 10 minutos desde que no supe más del mundo y ya estábamos dentro del auto. Joe manejando, Nick de copiloto, ella y yo en los asientos traseros con mi cabeza apoyada en su falda…
De pronto abrió sus verdosos ojos y comenzó a inspeccionar cada lugar de su ya conocido auto, fijó su mirada en la mía y comenzó a acariciar la mano con la que frotaba su delicado cabello cubierto de rizos muy bien definidos mientras que en su rostro se dibujaba una sonrisa, luego volvió a cerrar sus ojos hasta llegar a casa.
Lo bajamos con cautela, lo llevamos hasta su habitación y Denisse se sorprendió al ver a su hijo en tal estado, me ayudó a tenderlo en su cama y remover alguna de sus prendas, fui en busca de algodón y alcohol para limpiar las heridas, y Nick se encargó de llevar algunos desinflamatorios para los golpes y Joe trajo una bolsita con hielo y se la colocó en la mejilla.
Todos estábamos al tanto de que le pasaba a Kevin, hasta que porfin abrió los ojos, parecíamos bombardearlo por que trató de tapar ambos oídos con sus manos, callamos inmediatamente entendiendo su incomoda situación.
- Kevin estas bien?-preguntó Denisse preocupada.
- Si, solo me duele un poco la cara y el torso, nada más- trató de dar una leve sonrisa.
- Necesitas algo?-la secunde, y él fijó su mirada en mí y negó con su cabeza.
- Chicos-Dijo Denisse- pueden salir por favor, Kevin debe descansar, nosotras lo cuidaremos, esta bien?-Los chicos escucharon a su madre y salieron de la habitación en silencio. Kevin trató de parase, pero lo detuvimos.
- Qué diablos haces?
- Trato de pararme no te das cuenta?- me respondió algo irritado.
- Pero no te das cuenta en el estado en que te encuentras?- se examinó como si hubiera olvidado por completo la fuerte golpiza que había sufrido.
- Disculpen…-me miró arrepentido, tomé unas gasas y froté uno de sus amoratados pómulos, luego le puse hielo a lo cual soltó un pequeño gemido de dolor-más despacio por favor.
- Perdón-Me la pasé poniendo y deshinchando aquellos golpes, al final Kevin no quería más y concluimos junto con su madre que debíamos dejarlo dormir. Salimos de la habitación y nos dirigimos a la sala de estar, el papá de los chicos estaba preocupado, parecía sala de hospital.
- Como está Kevin?
- Bien- contesto la adorable Denisse- solo unos golpes, nada grave, mañana estará mejor- tomé asiento a lado de Joe quien estaba profundamente dormido, por lo qué me senté lo mas levemente que pude, Nick me miró de reojo y se paró muy rápidamente de su asiento, subió las escaleras y se encerró en su pieza. Traté de despertar a Joe pero no hubo caso, su padre me dirigió unas palabras antes de ir en busca de Nick.
- Si quieres puedes quedarte a dormir hoy, es lo menos que podemos hacer por ayudarnos con Kevin.
- Gracias Sr.Jonas, pero no creo que sea necesario.
- Es tarde, es mejor que te quedes- remató su esposa.
- Está bien- sonreí- pero no traje siquiera pijama para dormir.
- No te preocupes, sabes que puedo prestarte algo- La madre de los chicos es tan adorable, no hayas como decirle que no, siempre termina convenciéndote- ahora despierto a Joe.
- La ayudo?
- Si..por favor…-Me miró a los ojos- puedes preguntarle a Nicholas que le pasa? Hoy se a comportado de manera muy extraña.
- Si, claro, voy de inmediato.-Subí las escaleras, toqué la puerta y entre a la habitación con cautela, él estaba ahí tendido a lo largo de su cama dando pequeños suspiros, con su cabeza dada vuelta hacia la ventana de su pieza, verlo así daban ganas de tirársele encima, pero no era la ocasión, a su hermano mayor lo habían asaltado y hace un día habíamos sido uno. Era obvio su estado, pero igual debía preguntarle, para salir de dudas.-Nicholas?
- Que haces aquí?- noté sus ojos cristalinos, había estado llorando…
Capitulo 13
-Si, claro, voy de inmediato.-Subí las escaleras, toqué la puerta y entre a la habitación con cautela, él estaba ahí tendido a lo largo de su cama dando pequeños suspiros, con su cabeza dada vuelta hacia la ventana de su pieza, verlo así daban ganas de tirársele encima, pero no era la ocasión, a su hermano mayor lo habían asaltado y hace un día habíamos sido uno. Era obvio su estado, pero igual debía preguntarle, para salir de dudas.-Nicholas?-Que haces aquí?- noté sus ojos cristalinos, había estado llorando
-Tu madre te notó extraño hoy- me acerqué hasta el borde de su cama- que sucede?- traté de acercar una de mis manos y acariciarle la mejilla pero con una de las suyas la alejó rápidamente dejándola roja por el impacto.
-Y más encima me preguntas- dijo enfurecido mientras secaba una lágrima que corría por su suave mejilla- que acaso no te hartas de hacerme sufrir?
-Que te hice Nicholas, por favor estás delirando- dije ya un poco enfurecida, di media vuelta y me tomó fuertemente del brazo.
-Por favor- sus ojos explotaron en llanto, su voz se quebró y sus manos comenzaron a temblar- no ves que te amo?
-Ni…Nick…-la pesadilla de la noche anterior se hacía realidad nuevamente, esta ves con palabras concretas, las decía estando despierto, esas dos última hicieron correr en mí un escalofrío, creo que sentía lo que él, posiblemente había estado dos años con su hermano mayor tan solo para poder acercarme más a Nick.-yo…yo..-tartamudeé
-Déjame terminar, por favor- suplicó con un hilo de voz-cuando llegaste…tomó aire- aquel día, de la mano de Joseph, sentí como esa sensación de volar se hacía presente dentro de mi. Floté sobre y más allá de las nubes, y cuando llegó el momento de presentarnos, al besar tu mejilla…pensé que ya no vivía. Mi respiración se entrecortó..lo recuerdas?-solo asentí, como no recordarlo si aquella vez que lo vi por primera vez me pasó algo demasiado similar solo que al segundo de saludarnos se desmayó- nunca me había desmayado al saludar una persona, creo que desde ese día me enamoré completamente de ti- lo decía tan seriamente, mis ojos se tornaron borrosos, una capa liquida comenzaba a segarme de a poco- pero supe que lo mío era imposible cuando Joe dijo que eras su novia…en mi corazón se clavó una espina que hasta el día de hoy no quiere salir. los días pasaron y lo que sentía se fue agudizando y aquella espina fue creciendo y doliendo aún más, cuando tuvimos nuestro primer encuentro, aquel día cuando no besamos…a escondidas de nuestras familias, sentí el peso que eso significaba si es que nos legaban a pillar, pero nunca pasó, hasta concretamos lo que sentíamos.-mi mirada se fijó en el suelo y su mano tomó mi mentón para volver a ver sus ojos.- yo se que tu no amas a
Joe, nunca se lo has dicho, nunca te he escuchado decirlo.
-Yo…si…-me interrumpió.
-Sabes que no me puedes mentir- acercó sus labios a los míos y comenzó a tortúrame susurrando por sobre ellos-Te amo, y yo se que no soy el único, pero…mi amor es verdadero, nunca te defraudaría…no como…- no terminó la frase, mis ojos se clavaron en los suyos exigiendo que siguiera.
-Como quien? Dime! A quién te refieres- miró el suelo y empuñó con fuerza una de sus manos, lo miré afligida-Nick…
-Juré nunca decirlo…pero Joe…
-Qué pasa con Joe!-Reclamé
-Lo…lo vi con otra persona hace unos días.
-Pero..debe ser alguna amiga- dije confusa.
-No creo que los amigos se besen en público-argumentó dando media vuelta.
-Todo lo dices para que te crea a ti- sollocé
-Nunca te miento, no puedes pensar eso de mí, yo no soy como Joe, puedes entenderlo!- fue hasta la ventana de su habitación, la abrió y comenzó a tomar aire- no lo dije para lastimarte.
-Pues eso estás logrando.
-Es para que te des cuenta que yo Te Amo!- escuché nítidamente el cerrar de una puerta y una mirada clavada en mi espalda que por más que trate de disuadirla, ésta se clavaba más aún como un cuchillo lleno dolor y rabia…
Capitulo 14
-Todo lo dices para que te crea a ti- sollocé
-Nunca te miento, no puedes pensar eso de mí, yo no soy como Joe, puedes entenderlo!- fue hasta la ventana de su habitación, la abrió y comenzó a tomar aire- no lo dije para lastimarte.
-Pues eso estás logrando.
-Es para que te des cuenta que yo Te Amo!- escuché nítidamente el cerrar de una puerta y una mirada clavada en mi espalda que por más que trate de disuadirla, ésta se clavaba más aún como un cuchillo lleno dolor y rabia.
-¿Qué dijiste Nicholas?-Joe se acercó con los ojos cristalinos y llenos de furia, nunca antes lo había visto así y me tomó de los hombros dándome la vuelta para poder mirarlo a los ojos. Nick se acercó a nosotros y soltó sus manos de mis hombros.
-Dije que La amo.- contestó seguro. Vi como Joe alzaba una de sus manos y decidida la tomé con velocidad y no alcanzó a rozar a Nick.
-Es…verdad que estás saliendo con “otra”?-mi voz se quebró y la voz de la mirada de Joe se volvió compleja y aturdida- te pregunté algo- grité enojada-Es cierto o no!!
-Yo…qui…quien te…como se te ocurre!- me contestó con el mismo tono de voz- quién te dijo eso!
-Yo le dije- me apoyó Nicholas poniéndose entremedio de nosotros dos y me arrimó hacia atrás.
-No tienes derecho-dijo en un susurro lleno de furia- eres un…- la puerta nuevamente se abrió, pero esta vez apareció una figura un poco más alta, descifré que era Kevin, aproveché el instante y salí lo más rápidamente que pude, mis pies se controlaban solos, ya que mi rostro estaba inundado de lágrimas, baje las escaleras, los padres de los chicos estaban subiéndolas, y me disculpé con un “Lo Siento” casi silencioso al pasar al lado de ellos, llegué a la puerta de entrada y salí, había niebla, no se veía casi nada y la lluvia no tardó en hacer su aparición.
Algo me hizo detener. Joe me había alcanzado y con su mano derecha apretaba la mía para no dejarme ir.-Perdóname, yo nunca quise lastimarte…
-Basta Joe… esto se…- pensé un momento mientras mis lagrimas se confundían con las gotas de lluvia.- esto se acaba aquí.-traté de safar mi mano de entre las suyas pero fracasé en el intento, la imagen de Nick comenzó a acercarse con rapidez, corría y el resto de la familia miraba extrañada desde el marco de la puerta principal de su casa. Nicholas me tomó de los hombros y luego tomó con ambas manos mi rostro haciendo que no mirara más que sus ojos, en presencia de Joe.
-Dile que me Amas, dile por favor…- me suplicó.-Kevin camino lo más rápido que pudo hacia nosotros.
-Que diablos pasa con ustedes?
-No te interesa Kevin, este asunto es de nosotros tres…-contesto Nick, claro que fue una de las frases que provocó un desenlace que algún día tendría que ocurrir.
-Que ocurre?-me cuestionó con voz dulce y tomó una de mis manos con suavidad y cariño.
-Por..por favor…Perdónenme…pero esto no puede seguir.
-De que estás hablando-Dijo Kevin, mientras Denisse tomó a Frankie de la mano y lo llevó dentro de la casa, El Sr. Kevin imitó su acto. Las palabras que ahora saldrían de mi boca pondrían fin a todo lo que algún día comenzó con mal augurio. Me alejé un poco de Kevin quedando de frente ante los tres.
-Lo que comenzó con un simple noviazgo con…Joe.. de apoco se fue convirtiendo en un juego horrible…te conocí a ti Kevin- lo miré con mis ojos ya hinchados de tanto sollozar.-pasamos hermosos momentos juntos, nunca pensé que llegaríamos a tanto…pero por otra parte Joe, mi…exnovio…- los tres estaban con cara de no querer seguir escuchando, no sabían lo que venía pero por la forma en que me miraban, podría jurar que al final me enterrarían viva-contigo…fue todo tan lindo…y Nick…-al decir ese nombre no pude respirar, mis pulmones no reaccionaban, sentí angustia y mucho temor, tomé aire como pude y seguí- Nick-repetí-…perdóname por no darme cuenta a tiempo…por hacerte esperar tanto tiempo, por no atreverme a estar contigo…-Joe no soportó más y le dio un fuerte golpe a Nick a un costado de las costillas, Kevin tomó a Joe con fuerza y yo me interpuse entre él i Nick quien estaba adolorido en el piso-Perdóname Joe…Yo…estoy ..e..enamorada de tu hermano…- dije, Nicholas me quedo mirando petrificado al igual que Kevin, Joe aprovechó el momento y tomó fuertemente uno de mis brazos y me levantó bruscamente.
-Estuviste jugando con nosotros todo este tiempo!- me soltó y caí sobre Nick el cuál no tardó en alejarse.
-Es verdad lo que nos estás diciendo?
-Perdónenme…yo nunca quise llegar a esto.
-Ahórrate tus palabras- Kevin me mandó una mirada de desprecio y dolor profundo y dio media vuelta, Joe lo siguió sin antes dirigirme sus últimas palabras.
-Como fuiste capas.
-Y tu con ..”ESA”
-Es diferente… ellos son mis hermanos..me das asco.- volteó y se fue con la cabeza gacha, parecía estar llorando y dirigí mi mirada hacia la de Nick, el único que aún no se iba.
-Nick…-pronuncié despacio, su odio se reflejaba en sus marrones ojos repletos de lágrimas a punto de estallar.-yo…
-Joe era suficiente…pero Kevin?...
-Por favor escúchame…
-Ya escuche suficiente…
-Te amo…-fue un susurro más que silencioso…pero los oídos de él captaron de inmediato el mensaje.
-Si me amas..por que no lo dejaste desde un principio…por que te metiste con mi hermano mayor!, Por que!!, explícamelo..
-No… no lo se. No puedo explicártelo, supongo que fue miedo.
-Miedo de que?
-De que Joe me dejará algún día, y si te perdía a ti, él podría ser mi consuelo, no lo se!
-Pensabas que ibas a perderme?, pues con lo que hiciste, creo que lo lograste, y no tan solo a mí, si no a mis hermanos y a mi familia también.- se secó la lagrima que comenzaba a correr por su mejilla- es mejor que te vallas- no dudé un segundo, no soportaría más esa instancia, me paré y toda empapada comencé a caminar sin rumbo, la mirada de Nicholas aún seguía clavada en mí…dagas llenas de dolor…estaba muriendo por entro…
Capitulo 15
-Si me amas..por que no lo dejaste desde un principio…por que te metiste con mi hermano mayor!, Por que!!, explícamelo..
-No… no lo se. No puedo explicártelo, supongo que fue miedo.
-Miedo de que?
-De que Joe me dejará algún día, y si te perdía a ti, él podría ser mi consuelo, no lo se!
-Pensabas que ibas a perderme?, pues con lo que hiciste, creo que lo lograste, y no tan solo a mí, si no a mis hermanos y a mi familia también.- se secó la lagrima que comenzaba a correr por su mejilla- es mejor que te vallas- no dudé un segundo, no soportaría más esa instancia, me paré y toda empapada comencé a caminar sin rumbo, la mirada de Nicholas aún seguía clavada en mí…dagas llenas de dolor…estaba muriendo por entro.
Las luces de los autos se combinaban con en resplandor de las luminarias al borde de las calles, claro que con la visión borrosa que tenía de ellas solo apreciaba destellos sin sentido ni forma determinada, más bien figuras brillantes abstractas, seguí caminando unos cuantos minutos hasta que me vi enfrentada a mi ansiada vivienda.
Pensé un momento antes de entrar, si estaban mis padres me torturarían con sus interrogantes, pero como no vi el auto de Papá y la puerta de entrada estaba con doble llave, pude asegurarme que no había nadie en casa.
Saqué las llaves de unote mis bolsillos, entré y las luces estaban prendidas, Mamá siempre las deja así para alertar a los ladrones de que hay gente supuestamente dentro e la casa, las apagué para que no se gastara mucha luz y la cuenta no saliera tan alta como el mes pasado, me acerqué a las escaleras y subí hasta mi habitación, estaba tal cual la había dejado el día anterior, saqué la ropa que estaba encima y traté de ordenarla lo mejor posible en un lapso de tiempo muy corto, las lagrimas de mi rostro se había secado, creo que ya no tenía más, parecía haberlas agotado todas esa noche, me sentí incapaz de derramar alguna otra gota salada.
La noche no estaba ni fría ni calurosa, así que entré a la regadera por no más de 10 minutos, me vestí con ropa de dormir y me recosté en mi cómoda cama.
Era media noche, la luna brillante relucía a través del vidrio de mi ventana, parecía pedirme explicaciones, yo y mi loca imaginación, aún estado en aquel estado, pensaba que la luna me hablaba.Sonó mi celular, lo tomé y miré la pantallita
[[Narra Nicholas]]
Verla irse tan rápidamente, apenas pude procesar lo que recientemente había ocurrido, lo de Joe…Kevin, ahora entiendo.
Entré a casa, mis padres me pedían explicaciones de por que Joe se había encerrado en su habitación con un portazo, y por que Kevin esta fuera de control también en su habitación, solo pude decirles- Todo esto es culpa mía- pasé de largo, entré a mi habitación rápidamente, busqué mi celular, tomé una chaqueta impermeable y salí nuevamente, me dirigí al garaje y tomé mi bicicleta azul, guardé mi celular en uno de los bolsillos de adentro de la chaqueta para que no se mojara, y comencé a andar.
La lluvia se había tornado más espesa y caía con mucha más fuerza, con dificultad hacía andar los pedales de la antigua y algo oxidada bicicleta, antes había sido de Kevin, y la mía estaba para reparar.
Llegué, dejé mi transporte a un costado y me acerqué hasta la puerta de entrada, la luz estaba apagada, seguro ya había llegado. Tecleé su numero y le dí al botoncito verde.
Cinco timbrazos y no contestaba, volví a marcar, llamé como tres veces consecutivas y nada, era mentira eso de que la tercera es la vencida, bueno en este caso fue la cuarta.
-Que quieres- parecía molesta
-Tenemos que hablar
-Creo haberlo dejado todo claro- su vos entró en llanto.
-Déjame entrar por favor.-sonó el tono de colgado, habían dos posibilidades, o me habría la puerta, o me dejaba allí parado hasta quién sabe cuando. Mis esperanzas volvieron a los 5 minutos, cuando sentí unas llaves al otro lado de la puerta, fue un sentimiento de…no se en realidad como describir lo que sentí en ese momento…
Capitulo 16
-Déjame entrar por favor.-sonó el tono de colgado, habían dos posibilidades, o me habría la puerta, o me dejaba allí parado hasta quién sabe cuando. Mis esperanzas volvieron a los 5 minutos, cuando sentí unas llaves al otro lado de la puerta, fue un sentimiento de…no se en realidad como describir lo que sentí en ese momento.
Su cara se demostraba cansada, quizás de tanto llorar, la comprendía de alguna manera…todo este tiempo ocultando Eso…sentí como la garganta se me apretaba y no me dejaba tomar aire-por favor-le supliqué, dejó un espacio libre para poder entrar.
La sala de estar estaba impecable, tal como alguna vez había venido antes, cada mueble tan bien acomodado como la vez anterior, no había nada diferente, la divisé camino a su habitación.
-Hey! Donde vas?
-A mi habitación- volteó nuevamente para darme la espalda.
-Vine a hablar contigo.
-Me imagino, a que más vendrías?- esa pregúntame descolocó de alguna manera, me acerqué sagazmente y la tomé de la cintura.
…No sé que pretendía, no lo quería ver y no se el porqué lo dejé entrar a mi casa, miraba las cosas detenidamente y traté de escabullirme paras que entendiera que no quería ni necesitaba su compañía, no entiendo por qué, se supone que yo tendría que estar rogándole, pero…bueno ni siquiera yo entiendo.
-Vine a hablar contigo- me respondió de forma rápida.
-Me imagino a que más vendrías?- sus manos se posesionaron en mi cintura de una manera veloz, su mirada no dejaba tranquila a la mía.-que…qué haces, pensé que…
-Perdóname por no haberme atrevido…
-Atrevido a que… por favor Nicholas, De que estás hablando.- las palabras fueron ahogadas con el suave aliento de mi compañero que se posiciono sobre mis labios, sus manos acariciaron delicadamente mi rostro, como deseando no volver a dejarme jamás y yo a él menos, decidida me abalancé sobre él, y le correspondí aquel tierno pero que de apoco se iba convirtiendo en apasionado y desenfrenado, lo llevé hasta las escaleras y las subí rápido para llegar hasta la habitación, al entrar me dijo demasiado fuerte como para que no lo escuchara
-Te amo…
-Nicholas, yo… tambien- cerré con se seguro la puerta, se quedó en la puerta y al mismo tiempo me tiró con todas sus fuerzas sobre la cama, pensé que me golpearía pero no hizo nada malo, solo me miró con una cara de deseo demasiada notoria.
_Nick…quieres que lo…
-Solo calla, se que hoy haremos lo correcto, sin preocuparnos de los demás, ya te perdoné, es difícil odia a quien amas lo sabías?
-Pero yo y Kevin, y ..Joe.
-Déjalo ya, comprendí que fue un error tuyo. Tal es el caso que pudo ocurrirle a cualquiera, , desgraciadamente nos pasó a nosotros, pero sé que no fue tu culpa, ósea, si pero no, me entiendes?-dejé que una lágrima cayera por mi mejilla delatando mi estado-no llores.
-Es que, nunca pensé que me perdonarías…Joe solo fue un…
-Pretexto ya lo se…- se arrebató y su cuerpo cayó sobre el mío, y capturó mis laibos con tal delicadeza que un escalofrío recorrió por mi espalda.
Hice una llave con mis piernas alrededor de su cintura, él no se negó, al contrario me ayudó para que no me cayera me arrimó hasta la cama y ambos caímos , el sobré mi claro, no pude resistir mucho más, debía tener, rozar su piel, mi cuerpo no aguantaba muchos minutos sin estar en contacto con él, tomé rápido de su polera y la deslicé hasta que saliera, el parecía más desesperado ,por que al cabo de mi actuar el se había despedido ya de mi polera y pantalones, yo no me di cuenta en qué momento me lás quitó, no quise quedar atrás y saqué sus pantalones a la velocidad de la luz , aunque sepa que es inexistente en nuestro planeta y que solo existe en el universo donde no hay gravedad alguna, esto fue sentir casi lo mismo, al momento de quedar en ropa interior no dudé más y ambos, al mismo tiempo, aunque suene muy raro, nos despedimos de ella como si nunca la hubiéramos andado trayendo. [Desde Aqui alargue]
Se posiciono entre mis piernas y sin ejercer presión alguna me besó los labios, estuvimos así no durante mucho tiempo, bajé mis caricias hasta su vientre y mientras que su cara expresaba placer absoluto, no podía más de excitación, eso me incitaba a seguir en el acto de besar cada uno de sus hermosos lunares repartidos por todo su contorneado y bien trabajado torso, entre susurros me preguntó si me encontraba bien, solo le respondí con una de mis sonrisas, el turno de él había llegado, y comenzó con tortuosos besos por mi cuello, luego por el lóbulo de mi oreja, causándome escalofríos, pero sus susurros se apoderaban de mi mente cada vez más, el momento crucial había llegado, nuevamente haríamos el amor con Nicholas…
-Estás lista?
-Si- sentí como comenzó a entrar sigilosamente en mi, sus fuerzas cada vez mas intensas, , hacían que gimiera sin control, y al estar tan satisfecho de lo que lograba comenzó a moverse cada vez más rápido, mucho rato estuvimos así, Nicholas sin yo nos cansábamos, estábamos en la plenitud completa, el cielo había envuelto nuestras almas como si fuéramos uno, como puede ser que se llegué a tal sentimiento con una persona,? Quizás era que lo amaba verdaderamente, entonces por que estuve todo este tiempo con Joe? Y Kevin por que entró de tal manera en mi vida? Muchas interrogantes que no e podido aún resolver…
Capitulo 17
-Si- sentí como comenzó a entrar sigilosamente en mi, sus fuerzas cada vez mas intensas, , hacían que gimiera sin control, y al estar tan satisfecho de lo que lograba comenzó a moverse cada vez más rápido, mucho rato estuvimos así, Nicholas sin yo nos cansábamos, estábamos en la plenitud completa, el cielo había envuelto nuestras almas como si fuéramos uno, como puede ser que se llegué a tal sentimiento con una persona,? Quizás era que lo amaba verdaderamente, entonces por que estuve todo este tiempo con Joe? Y Kevin por que entró de tal manera en mi vida? Muchas interrogantes que no e podido aún resolver.
Separó su perfecto torso del mió de manera muy delicada y tomó mis manos entre las suyas, lo miré interrogativamente, por que no entendía lo que trataba de hacer, luego puso mis manos en su pecho, para poder oír su corazón, largos minutos, aunque lamentablemente no eternos sentía como palpitaba aquel órgano vital de mi compañero.
-Sientes lo que me pasa contigo?, puedes creer que tan solo un roce tuyo hace que mis neuronas, hormonas y todas esas células de mi organismo se alboroten por ti? Tan solo un pequeño contacto con tu piel me hace sentir escalofríos, pero una vez que estamos juntos, cuando…nos besamos..cuando…
-Cuando…-lo incité a seguir la oración que había dejado inconclusa.
-Siempre.
-Siempre?
-Si, siempre, siempre me produces estas cosas…
-Nicholas…si tu sientes eso…entonces yo…
-Tú…que?
-Creo que siento lo mismo.-Nuestras miradas se volvieron a cruzar, pero esta ves permanecieron unidas, como si fueran imanes. La suya bajo hasta mis labios, la mía imitó su acto, luego a los ojos directamente de nuevo, una sonrisa pícara y demasiado sensual a la vez se dibujó en su suave rostro, ya sabía lo que tenía en mente, yo quería lo mismo.
Una vez más, pero esta vez despacio, y con mucha suavidad, acarició mis muslos de manera incondicional, como si siempre hubiera vivido tal situación, pero esta vez no podía dejar de hacerlo, mis manos jugueteaban con su cabellera, aquellos perfectos y bien acomodados rizos que simplemente me volvían loca, su boca sobre la mía, mordió mi labio inferior, trataba de quitármelo, no lo se, pero no se lo dejé tan fácil, por lo qué mordí el suyo con tal fuerza que logré un pequeño pero milagroso y excitante gemido, Acaso querías que te mordiera? Pues ahí tienes, le dije con una mirada, cerró sus ojos y comenzó a bajar por mi cuello, yo por mi parte acariciaba sus formados muslos desnudos hace un rato, esta vez no nos importaba que nos pillaran, nos amábamos, que mal hace que dos personas que se aman con locura hagan estas cosas?, no creo que muchas, solo la edad, pero es lo de menos.
-Te Amo, no sabes cuanto esperé por que no tuviéramos que escondernos de nadie.
-Lo mismo digo, tambien…-me quedó mirando, sabía que para mi esa palabra era demasiado importante, al igual que un simple te quiero, yo no se la digo a cualquier persona, creo nunca haberle dicho eso a Joe, creo que Nick es a quien realmente…-tambien te amo Nick.-Sus ojos se cristalizaron.-Por.. que pasa?-Pregunté incrédula, sus ojos delataban su estado pero…porque, acaso estuvo mal lo que dije? Acaso no era eso lo que deseaba con tantas ganas escuchar de mi boca?
-No .. no es eso, es solo que….-acomodó un mechón de mi cabello que había caído sobre mi frente- nunca pensé que llegaría este momento, ósea, lo soñé muchas veces pero no pensé que sería así…tan…
-…-me quedé mirándolo buscando una respuesta afirmativa…
-Tan lindo…es.. no lo se. Aunque parezca o suene raro, creo que fue para mejor todo eso de la pelea que tuvimos hace un rato, me aclaró muchas cosas, y ahora se que me hablas con sinceridad.-era verdad lo que decía Nicholas si no hubiera existido aquella discusión, nunca hubiera desecho esa gran mentira que me tenía agobiada hace mas de dos años.
-Gracias…Nick-agradecí y bajé mi mirada hasta un punto muerto de mi habitación.
-Por que agradeces?
-Por darme una segunda oportunidad- de nuevo nuestras miradas, de los ojos a la boca, de la boca a los ojos, nuevamente un beso desenfrenado, su lengua exploraba cada rincón de mi boca, y yo era una pequeña niña perdida dentro de su salvaje juego, no quise que me controlara, ahora el turno era mío, ya dos veces me había echo suya, ahora me tocaba a mi, le tomé las manos, aunque trató de zafarse pero mis piernas hicieron una llave que hizo que se quedara completamente quieto, giramos sobre la cama y ahora él era el que sería torturado, tomé mi pelo con una de mis manos y lo acomodé hacia mi hombro derecho, dejando que cayera, me acerqué y besé su cuello lentamente, haciendo que gimiera, sabía que eso me provocaba y seguí con mis besos tortuosos por el resto de su torso, una de sus manos se posicionaba en mi cintura, acariciándola, mientras que la otra tomaba las sabanas de mi cama y las arrugaba a más no poder, No se nos acababan las fuerzas, esto era…insólito, pero atrevido y demasiado excitante como para dejar pasar la oportunidad, baje ambas manos contorneando su cintura y llegué hasta mi objetivo, me acomodé e hice que ambos fuéramos uno solo, traté de ahogar el gemido besando sagazmente su pecho agitado, mientras que en susurros oía que me decía “Te amo”, yo al oírlo sonreía y le contestaba que igual lo amaba tanto o más que él, sus movimientos se fueron acrecentando, ahora él llevaba la bandera de líder, en un dos por tres me vi enfrentada a su rostro nuevamente, el sobre mí haciendo sus movimientos únicos, llegando al placer absoluto, media hora, una hora, dos horas sin dejar de hacer el amor…
Al cabo de algunas horas más, no lo recuerdo bien nos dejamos vencer, ya que nuestras fuerzas se había ido debilitando de a poco, ambos dimos un grito ahogado y se posiciono sobre mi para poder expirar su exquisito aliento sobre mi nariz…
Capitulo 18
Al cabo de algunas horas más, no lo recuerdo bien nos dejamos vencer, ya que nuestras fuerzas se había ido debilitando de a poco, ambos dimos un grito ahogado y se posiciono sobre mi para poder expirar su exquisito aliento sobre mi nariz…
-Nunca más nos volveremos a pelear, pase lo que pase, entiendes?- me recordó
-Está bien…nunca más, ni por culpa de nadie, no me dejaré influenciar, ni haré mal las cosas.-le respondí.
-Empecemos desde cero.
-Desde Cero?-pregunté aún sin entender aquella palabra que me había descolocado totalmente de mis casillas. Solo asentí, tomó mi rostro y besó mis labios tiernamente.
La noche se acababa, a la mañana siguiente me desperté, y vi a Nicholas a mi lado, aquello dibujo una grata sonrisa en mi rostro, me destapé despacio, debía revisar si mis papás había o no llegado la noche anterior, para sorpresa mía encontré un papelito doblado a la perfección sobre la mesa, era una carta de mis padres.
Hija…
No te preocupes si no nos has encontrado en la casa, tuvimos que irnos rápidamente a la casa de tu tío, tubo un pequeño problema con la escalera dejándolo adolorido, supongo ya imaginaste que se cayó de aquella, nos dijeron que no era nada grave pero como sabes que no tienen auto fuimos para su rescate, Volveremos mañana en la noche a más tardar.
El almuerzo está en la nevera, cualquier cosa nos llamas, si quieres puedes invitar a tu novio a quedarse mientras llegamos.
Te amamos.
Mis padres no estarán, y no estuvieron, eso quiere decir que no nos vieron con Nick.
Alto. A que hora habrán escrito la nota? Bueno, a lo mejor estaba desde anoche, posiblemente no la ví con todo lo que pasó y…mejor no pensar en eso. Oí una respiración cerca de mí y me sobresalté, solté tontamente la hoja de papel y lo dejé caer en la alfombra del living. Sus cabellos ligeramente desordenados, mirada semidormida,
-Qué es eso?
-Ay…Nicholas, por que me asustas así.
-Perdón- acarició mi mejilla.
-Es una nota de mis padres
-Y qué dice? …-parecía interesado-solo si se puede saber
-No llegaron anoche, están donde un pariente que tubo un pequeño accidente-solté una pequeña risita.
-Se encuentra bien?
-Si, pero ahora vayamos a otro lado, esta sala me trae algunos recuerdos que quisiera olvidar.
-Lo mismo digo-se acercó más a mí y tomó mis piernas una de sus manos pasó por debajo de mi espalda, me llevó a cuestas hasta el inicio de la escalera.-Ahora te irás a vestir, y luego saldremos, quiero…quiero invitarte a que pasemos juntos el día, quieres que acampemos?
-Sabes que debo pedir permiso.
-Pero le dejas una nota. Tus padres no te pidieron permiso para ir.
-Pero fue un accidente y además era una situación de urgencia-reclamé.
-Si es urgencia entonces, si no vas a acampar conmigo, yo…
-Yo que Nicholas haber?
-Me muero.-Dijo cortante, como si de verdad se muriera por no poder salir conmigo.
-NO digas estupideces quieres?
-Entonces ven conmigo.
-Está bien, déjame arreglar, bajo en unos minutos- iba subiendo la escalera cuando volteé y le quedé mirando- acaso tu no te vestirás?
-Claro, pero después de ti, te demoras demasiado- rió con ganas y le lancé una mirada cazadora.-Hey, hey…esa mirada no- comenzó a subir las escaleras- sabes que me provoca.
Salí arrancando hasta mi habitación y cerré rápidamente para que no me atrapara, me duche, me vestí y arreglé algunas cosas en mi mochila, salí y entró demasiado veloz Nick, se vistió y salió por la puerta, luego me grito para no preguntarle que pasaba.
-Vuelvo en 15 minutos, busca la carpa y algunas cosas para comer, traeré el auto y buscaré ropa, Te amo.
Sonó el cerrar de la puerta principal, este sería el comienzo de nuestro amor, que or tanto tiempo escondido, por fin puede tener un desenlace feliz, como en los sueños de hadas, o las historias de princesas, Nicholas mi príncipe, y yo su adorada princesa.
Al escuchar aquel estridente sonido grite lo que sentía por el, un Te Amo que hasta puedo asegurar que se escucho hasta en las cinco avenidas más cercanas.
-Yo igual- escuché una respuesta de mi príncipe. Espero no tenga problemas en su casa, probablemente, Joe o Kevin le preguntarán, pero…todo se solucionará estoy segura.
Pasaron veinte minutos y aún no llegaba…que le habrá pasado?
Eran muy pocos minutos de atraso, pero de verdad me preocupaba aquella situación, que tal si…Basta, no pensaré más en cosas imaginadas por mi mente.
Por fin, en su hermoso auto negro con una sonrisa inborrable…
Si te gustó la novela, no dudes en dejar un comentario...