Un viaje... un Sueño







Capítulo 1:

Estábamos todos con los ojos llorosos de tanto llorar, esperábamos en una salita para abordar el avión que nos llevaría a California; Ed se despedía de su madre y su hermanita pequeña, que no entendía nada de lo que sucedía, Ale un poco más allá estaba abrazada de su mamá, mientras su papá le daba golpecitos cariñosos en la espalda para tratar de consolarla, Max no dejaba a su novia que lloraba desconsoladamente desde que llegamos al aeropuerto, y yo en un rincón llorando con mis padres y mi hermana, Jorge estaba un poco más allá contemplando la triste y conmovedora escena de despedida.
Bueno, todo esto empezó hace un poco más de dos mese atrás, cuando mientras estábamos en la escuela, se nos acerca Ed corriendo y muy agitado a darnos la noticia que cambiaría nuestras vidas, nos contó del concurso de bandas juveniles, y desde ese mismo día comenzamos a prepararnos y ensayar todos los días para participar, pero un mes de ensayo continuo valió la pena sin duda alguna, cuando nos presentamos ante esa cantidad de personas, tocamos como nunca antes lo habíamos hecho, el resultado… ganamos el concurso, y hoy se concreta uno de los premios, viajaremos a Estados Unido, puesto que el premio consistía en una beca por seis meses a la prestigiosa “school of Art & music”.
En la sala donde nos encontrábamos, escuchamos que la voz del altoparlante hacía el llamado para que abordáramos a nuestro avión, apenas tuvimos tiempo de despedirnos de las familias de nuestros amigos cuando Jorge (que era el encargado del concurso) nos llamó para que fuéramos rumbo al avión.
Una vez hubo despegado el avión y cuando ya estábamos todos más tranquilos y calmados en nuestros respectivos asientos, Ale que estaba sentada a mi lado rompió el silencio que nos embargaba desde el momento del despegue.
-Romy- dijo con su característica voz suave- ¿Cómo estás?
-Bien- le dije, era verdad, estaba mejor que en el aeropuerto por lo menos- estoy un poco triste. Admití- por dejar a mi familia por tantos meses, pero feliz por otra parte de cumplir nuestro sueño- le dediqué una sonrisa- de verdad a pesar de esa tristeza por dejar a mi familia, mi felicidad de viajar por primera vez fuera del país con mis tres mejores amigos, e ir a estudiar a la prestigiosa escuela de California me tenía absolutamente en las nubes-
Me devolvió la sonrisa, creo que se sentía exactamente igual que yo…Miramos a Ed y Max que estaban unos asientos más allá de los nuestros y los vimos durmiendo placenteramente.
Después de unos minutos de agradable conversación con Ale, también nos quedamos profundamente dormidas, y solo despertamos cuando sentimos unos leves movimientos del avión, eran esas típicas turbulencias, nos miramos y sonreímos, escuchamos que Max llamaba a la azafata y le preguntaba cuanto faltaba, a lo que ésta le respondió que quedaba menos de media hora de vuelo, ante esta respuesta intercambiamos miradas nerviosas, en ese momento Jorge se nos acercó
-Hola chicos -saludó cortésmente- les vengo a comunicar, que cuando bajemos del avión, nos estarán esperando unos representantes de la embajada para regularizar su estadía en el país, y además- dijo mirando atentamente nuestros rostros para ver la reacción que tendríamos a lo que nos iba a decir- conocerán la segunda parte de su premio…
Dijo esto y lo miramos con perplejidad, nadie nos había informado de que había otra parte del premio, él al ver el efecto que había causado en nosotros, sonrió y volvió a su asiento.
- ¿Qué cree que pueda ser?- dijo Max después de haber seguido con la mirada a Jorge
- No lo se- contestó Ed- ¿dinero quizás?
- No lo creo, nos lo habrían dicho antes ¿no creen?- intervino Ale
Pasamos el resto del viaje hablando y riendo sobre las supuestas cosas que podría ser el premio, cada una más imposible que la otra, hasta que aterrizamos. Jorge nos guió hasta una salita, parecida a en la que habíamos estado despidiéndonos de nuestras familias horas antes, allí efectivamente había unas personas muy bien vestidas que nos hicieron preguntas; Pasado un rato Jorge volvió a hablarnos para decirnos lo que todos estábamos esperando hace mucho rato…
- Chicos, sé que deben estar impacientes, así que no los hago esperar más…- lo miramos expectantes- bueno el premio se trata de….



Cap 2:

- Chicos, sé que deben estar impacientes, así que no los hago esperar más…-lo miramos expectantes- bueno el premio se trata de… que mientras estén en los Estados Unidos, tendrán la posibilidad de talonear (cantar antes de) – se dirigió a la puerta para abrirla- Los Jonas Brothers- en ese momento entraron los tres chicos que integraban la banda.
Nos miramos impresionados, confundidos, aturdidos, definitivamente estábamos en estado de shock… Jamás nos hubiésemos imaginado algo…así. Los quedamos mirando en silencio, sin decir una palabra, Jorge notó eso y rompió el silencio para las típicas presentaciones.
- Bien, él es Kevin- indicó hacia su derecha- él Nick y él Joe, y como ya sabrán son los Jonas Brothers.
-Claro, como no conocerlos- dijo Max sonriendo y dándoles la mano- soy Max, mucho gusto
-Hola Max- dijo Joe estrechándole la mano.
Hola- dijeron Nick y Kevin también estrechándole la mano.
Max nos miró y al ver que no reaccionábamos agregó:
-Ellos son Ed, Ale y Romy.
- Hola, un placer conocerlos-articuló Ed
Una vez terminada las vergonzosas presentaciones, los ejecutivos que ahí se encontraban nos dejaron solos por un momento, para que nos conociéramos un poco. Nos sentamos en los sillones a conversar:
- Así que ustedes ganaron- dijo Kevin con una sonrisa simpática- nos estábamos preguntando como serían…
-Sí, hicimos una apuesta- dijo Joe mirando sonriente a sus hermanos- y creo que gané… Nick dijo que sería una banda de hombres, Kevin que sería de mujeres, y yo dije que sería mixto…y a propósito-se interrumpió él mismo- ¿Qué gané?
-Creo que se nos olvidó decir que apostábamos- rió Nick.
Todos reímos al ver la cara que puso Joe
-Pero cuéntenos – dijo Kevin una vez que terminó de reirse de su hermano- ¿Cómo es su banda?-
Ahora fue Ale la que tomó la palabra:
-Bueno, Max toca la batería, Ed el bajo y juntos hacen los coros, la Romy toca la guitarra y canta las segundas voces… y yo soy la vocalista y toco el teclado-
Noté como Nick miraba interesado a Ale.
-Genial- dijo este- y ¿Cuándo los escucharemos tocar…-
No terminó su pregunta cuando volvió a entrar Jorge por la puerta
-Disculpen la interrupción, pero creo que los chicos están cansados por el viaje, y debemos recoger as maletas y llevarlos al hotel.
-Sí, tienes razón… bueno… ¿nos vemos más tarde?- preguntó Joe mirándome a los ojos, lo que me puso un tanto nerviosa-
-Claro que si- dijo Ed emocionado- pero… no conocemos la ciudad…
- No te preocupes, nosotros los pasamos a buscar…¿está bien a la hora de la cena?- preguntó Kevin
- Excelente, hasta entonces-
Nos despedimos y seguimos a Jorge a través de los pasillos del aeropuerto, el cual nos condujo a recoger las maletas y luego a un auto tipo van que nos esperaba a la salida del aeropuerto y nos llevó hasta el hotel.
Una vez en él nos mostraron cuales serían nuestras habitaciones y Jorge nos explicó nuestros horarios de la escuela:
-Su primer día de clases lo tendrán la próxima semana, así que tienen estos días para conocer la ciudad.
-Genial-exclamó Max con cara de felicidad
-Los dejo chicos, que estén bien
Jorge se alejó y lo perdimos de vista
- Bueno, lo que es yo, me iré a dormir, porque estoy muy cansado-dijo bostezando Ed
- Si, yo también- asintió Max- ¿y ustedes?- nos preguntó
-Em…sí, también,… pero Romy, ¿crees que podríamos hablar un segundo?
Claro, ven entremos- abrí la puerta de mi habitación para que Ale pasara- adiós chicos, nos vemos-me despedí.
Luego de entrar, exploramos la habitación, ésta constaba de 3 piezas, una era el dormitorio, donde estaba la cama, el velador, un sillón y el closet, otra era un baño gigantesco, y la otra era una especie de salita de estar donde habían sillones, una TV, un computador y una nevera. Cuando terminamos de recorrerla, nos sentamos en el sillón de la salita.
-Creo que hoy a sido uno de los mejores dias de mi vida- le comenté a Ale
-Opino exactamente igual-sonrió distraidamente.
-¿pasa algo?- le pregunte sonriendo, conocía perfectamente esa cara.
- ¿viste a Nick?- me respondió con otra pregunta
Reí, sabía que iva a decirme eso
- No te quitaba la vista de ensima- le dije.
-Cuando nos despedimos, me dijo que le había encantado conocernos- sonrió
-O mejor dicho conocerte- reimos, me miró y dijo seria
-Cuando lo ví ahí, entrando por la puerta, me sentí…rara, me pasó algo… que no puedo, o mejor dicho no sé como explicar- bajó rápidamente la mirada, incrustandola en el suelo de la salita.
-¿te gustó?- pregunté curiosa
-No lo sé, recién nos conocimos… pero tengo la sensación de que a él le pasó lo mismo
-¿amor a primera vista?
- No creo que sea eso exactamente ¿además como te puede gustar una persona que no conoces?
Y ¿Por qué no?, tuvieron química y eso es lo importante-
-Tal vez…- dijo pensando
-¿En qué piensas?- mirando su cara un tanto acongojada
- Pienso… en que más tarde lo veré de nuevo… y creo que sabré exactamente lo que me pasa…
-Sí creo que te haría bien hablar un poco con él…
-Gracias- dijo sorpresivamente mi amiga
-¿Por qué? – le pregunté
- Por escucharme- me abrazó y luego se paró- me voy creo que también dormiré un poco-
-adiós -le dije
Me di un baño rápido y me acosté al instante me quedé profundamente dormida, solo desperté cuando sentí el molesto sonido del teléfono de la habitación…



… Me di un baño rápido y me acosté al instante me quedé profundamente dormida, solo desperté cuando
Sentí el molesto sonido del teléfono de la habitación…

Cap. 3:

-Aló- contesté algo dormida todavía
-Despierta dormilona, te estamos esperando aquí abajo- dijo una voz que parecía ser familiar…
-¿Joe?- pregunté soñolienta
-Sí, ¿Quién más?¿esperabas a alguien?-preguntó
-No, no-miré mi reloj y vi que estaba muy retrasada
-Baja ya, te estamos esperando-
-Sí, si-dije algo confundida- bajo en 5 minutos.
-Ok! Chao-
Colgué el teléfono y me levanté muy rápido, fui corriendo al baño, me miré en el espejo, corrí a buscar mi maleta ya que no había desempacado, la vacié sobre la cama y tomé rápidamente unos jeans y una polera, me maquillé un poco y tomé el elevador, cuando llegué al lobby del hotel ya todos estaban ahí
-Disculpen la tardanza…- jije disculpándome-me quedé dormida…
- No te preocupes- dijo Joe- solo te esperamos una hora
Lo miré con cara avergonzada
- No le hagas caso- dio Kevin al ver mi cara- llegamos hace 10 minutos.- Miré a Joe que estaba con una sonrisa al ver que le había creído.
-Él es así- me dijo Nick encogiéndose de hombros.
Me acerqué a Ale y le susurré
-¿Porqué no me despertaste?-
-Porque pensé que estabas aquí abajo- me respondió también en susurro
- Vamos antes que se nos haga tarde-dijo Kevin
Fuimos a un lugar muy lindo, era una mezcla de pubrestaurant, hablamos mucho mientras comíamos, yo no paré de reírme con todas las cosas que decía Joe, después fuimos a dar una vuelta por la ciudad.
Max, Ed y Kevin fueron a un lugar del que Kevin no paraba de hablar, y nosotros nos sentamos en la fuente que estaba en el centro de una linda plaza, Joe y yo hablamos un rato con Nick y Ale, pero luego estimé que era conveniente dejarlos un rato solos, por lo que aproveche un segundo de silencio y le dije a Joe:
-Joe, vamos a dar una vuelta, muéstrame un poco la ciudad…- Joe se paró entusiasmado
- Claro, vamos-
Me guió hasta un sector iluminado y muy lindo, caminamos un rato y él me dijo:
- ¿Me dijiste que viniéramos a dar una vuelta para estar conmigo o para dejar sola a Ale con Nick?
-¿Por qué lo preguntas?- dije tratando de esquivarlo
-Porque creo que entre Nick y Ale hay… - se quedó en silencio un momento, como si hubiese dicho algo que no debía- se llevan muy bien- terminó la frase inconclusa tratando de arreglar la situación
-¿Qué ibas a decir?- le pregunté curiosa
- Nada…- dijo esquivando mi mirada
- Vamos… dilo- lo animé
- Es que… prométeme que no le dirás nada a Nick
- te lo prometo
- Bien, es que estuve hablando con él y me dijo que cuando vio a Ale… se sintió…extraño…como que cuando la mira a los ojos…siente algo…
-difícil de explicar- terminé la oración
-Exacto- me miró extrañado-¿Cómo lo sabes? ¿Ale te dijo algo?
-Lo mismo que acabas de decir- miré hacia otro lado, no era capaz de sostener la mirada de Joe por mucho tiempo
-Se llevarán bien entonces-
- Eso creo- sonreí
- A mi también me pasa algo parecido- confesó Joe
-¿Qué cosa?- pregunté estúpidamente
-Lo que le pasa a Nick- dijo pensativo
- Creo que a todos les pasa alguna vez- dije tratando de descifrar en su mirada lo que pensaba
-¿A si? ¿te ha pasado alguna vez?-preguntó ahora mirándome él también los ojos
- No- respondí esquivando nuevamente su mirada
- ¿No?- giró suavemente mi cabeza para que quedáramos mirándonos a los ojos- ¿segura?
En ese momento llegaron Max, Ed y Kevin
-¡Aquí están!-exclamó éste- los estábamos buscando
-Sí aquí estamos- dijo Joe un poco fastidiado
Miré a Ed y me di cuenta inmediatamente de que había una expresión extraña en su rostro que era casi imperceptible, pero la noté ya que lo conozco desde hace años.
-¿Y los demás?- preguntó Max
- Están en la fuente- dije mirando en dirección a ella.
-Sí, los dejamos para dar una vuelta- acotó Joe sonriente
-Vamos a buscarlos- dijo Kev- se nos hace tarde- miró su reloj
Kevin, Max y Joe se adelantaron, mientras Ed y yo los seguimos un poco más atrás
-¿Pasa algo?- le pregunté preocupada
-No… nada- me respondió, estaba un poco distraído
- Te conozco, no hace falta que me mientas- lo tomé del brazo y nos detuvimos
-Es solo que…- fue interrumpido por la voz de Joe que gritaba de más allá
-¡Eh! ¿Ustedes no vienes?- Los dos lo miramos
-Vamos- dijo Ed caminando hacia él rápidamente, era lógico que trataba de esquivarme
Llegamos a la fuente y encontramos a Nick y Ale ahí
-¡Hey chicos!- los llamó Kevin desde donde estábamos nosotros- ¡se nos hace tarde!
- Sí claro- respondió Nick mirando a Ale y luego su reloj- no me percaté de la hora
-Vamos, los iremos a dejar- dijo Kevin acercándose al auto
- No es necesario- le dije- el hotel está a solo 3 cuadras, podemos caminar…










Deja tu comentario...
Romy.

4 comentarios:

blog rosa dijo...

Hola!! las redactoras del blogrosa008 te invitamos a que pases por nuestro blog para que estes enterasa sobre las ultimas noticias.

Nos encantara tenerte como lectora.

un beso de parte de las redactoras del blogrosa008.

AH!opinion personal, tu novela esta muy ien, no la dejes yo misma me pasare a verla a menudo.

Cata Quiro dijo...

me encanTo está muy genial ya me la leí, muy geniales tus historias, me encantaría que pudieras escribir alguna historia para mi revista Online, dandote el crédito obviamente, avisame si te interesa.

~Alew dijo...

Gracais chicas!!
me alegra que les gustara mi novela, de verdad muchas gracias
yo soy Romy, pero la de la Ale tambien esta muy buena
pasense por nuestros fotolog un besito y gracias por leer mi nove

Addicted-disney dijo...

me sigues el blog?
me afilias?
te espero tu respuesta
Bye