Cap 2 (donde tu eres la protagonista)


Símbolos:
-x-: no se sabe quien habla
“____”: eres tu, tu nombre
(( )): lo q va sucediendo en el momento






-x-: Aló? Con quién hablo?
Tú: “____” y yo?
-x-: Bueno, soy Nick, Nick Jonas, ayer encontré éste número anotado en un papel que estaba en mi chaqueta
(( Tú no lo podías creer, era Nick Jonas quién esta al otro lado de la línea))
Tú: Perdón? Dijiste Nick Jonas?
Nick: si, creo que marque mal, lo lamento.
Tú: No!!, no cuelgues, yo ayer te deje ese papel con la esperanza de que me llamaras.
Nick: si?
Tú: Si, si quieres te digo el número, me lo se de memoria (lo dijiste por si no te creía)
Nick: No, no hace falta, pero me produces curiosidad. Quisiera conocerte. Que me dices?
((Como puede ser posible. Un día antes los habías visto entremedio de flashes y empujones, y ahora Nick quería conocerte))
Tú: Yo? Encantada, dime donde y cuando.(la sonrisa no se borraba de tu cara)
Nick: Mm..... Sabes donde queda el hotel cierto?, bueno, aquí, a las…te parece a las 5?
Tú: Si, si, ahí estaré
Nick: Te estaré esperando para que te dejen pasar, pero…
Tú: PERO?
Nick: Como sabre que eres tú?
Tú: Mm…iré con una chaqueta blanca, pero para que sea mas fácil, llámame a esa hora.
Nick: Cierto(risita sexy) Yo te llamo.
Tú: Xau!(toda emocionada)
Nick: Xau. Nos vemos –Colgó—
Que emoción, saldrás con Nick Jonas, a las 4:30 ya estabas esperando y no veías a nadie en la puerta, pensabas en llamarlo, pero te arrepentías.
Dieron las 5 en punto y viste aquellos rulitos tan lindos asomarse por la gran puerta para ver si alguien llegaba. Te paraste de la banca en donde te encontrabas y comenzaste a caminar, entonces sonó tu celular, esa canción que le habías puesto para cuando volviera a llamar Nick, lo miraste, contestaste y te dijo.
Nick: Si quieres caminas un poco más rápido( A lo que tú sonrojaste y él sonrió al recibirte con un beso en la mejilla. Entraron al hotel)
Nick: Muy bien “___”, te llevare a conocer mi familia, te parece?
Tú: Si!!(con una mega-sonrisa de lado a lado)
((En el trayecto Nick te hacia preguntas mientras tú mirabas lo que te rodeaba, pero mas observabas a Nick, su dulce cara de niño bueno, esos ojitos de chico inocente y escuchabas su voz que parecían cantitos de Ángeles))
Nick: Y como tuviste la idea de colocar ese papelito?
Tú: (un poco distraída por su presencia) emm.. ni yo me di cuenta de cómo paso, solo se que hoy me llamaste, y bueno, estoy aquí hablando contigo =)
Nick: Jajaja, que canción es la que más te gusta de nosotros?
Tú: Todas!!
Nick:Llegamos

Avanzaron por un largo pasillo hasta llegar a la habitación 152..Nick sacó una tarjetita y la paso por una cajita donde salían unas luces verdes y rojas..Se abrió la puerta y se vió una carita que preguntaba.
-x-: Hola, Quien eres?
Aqui!! pasen
mi log!!
Adivina qn es el que esta detras de la puerta!!

0 comentarios: