The love´s more strong




Todo paso tan rápido, que ni tiempo me dio para asimilar lo que venía.
Brillantes luces que cegaban mi mirar, velozmente deslizada en una no muy cómoda colcha sobre unos barrotes helados, posiblemente era una camilla de hospital, seis jóvenes vestidos de azul y la cara a medio tapar, un aparato molesto que abría mi cavidad bucal, n me dejaba mirar mas allá de mi nariz, al fin recordé que había pasado.
//Horas antes//
- Nicholas, subiste la cesta con los alimentos?
- Si, fue lo primero que guarde.
- Y el mantel? Y los servicios? Y...-
no pude terminar la pregunta cuando el respondió.
- Lo guarde todo, no te preocupes tanto, no es la primera vez que salimos de picnic- se acercó y besó delicadamente mis labios- Ahora déjame poner atención al camino, esta bien?- solo asentí, debo admitir que sus besos me dejan muda.
Íbamos m uy tranquilamente, escuchando música suave, una de nuestras favoritas: “Hello beautiful” que la canta un grupo muy reconocido de Norte America, canción que Nick me dedicó al formalizar nuestro noviazgo. Cuando de pronto diviso un enorme camión que se atravesaba por en medio de la avenida, y no se como ni en que momento pasó a rozar el auto en que andábamos, en ese mismo momento, el volante se soltó de las manos de Nick perdiendo el completo control sobre el auto, tratando de volverlo a tomar pero le fue imposible, en cuestión de segundos el auto estaba volcado y nosotros adentro. Creo que en ese momento me desmaye, por q no recuerdo mucho más.
- 200cc de anestesia local
- Fractura interna, extremidad derecha superior
- Contusiones leves en piernas y costillas
- Pulso acelerado
- Temperatura 39- Elevada
- Fiebre controlada
- A pabellón para tratar la fractura

Voces y más voces, sentía el como me observaban y revisaban, al parecer el accidente fue grave, y Nicholas?
- Nick-susurre al ver que nadie me escuchaba- donde está Nick?- subí el tono de mi voz, pero ellos seguían con lo de inyectarme un no se que intravenoso. No resistí y grité lo mas fuerte que pude- DONDE ESTÄ NICK- al parecer me escucharon perfectamente por que una señora, con el mismo traje azul, se me acercó y contesto.
- Tu amigo esta bien, ahora cálmate, deben curarte el brazo- sentí un leve pinchazo en uno de mis brazos- luego verás a tu amigo, no te desesperes- sentí como mis ojos caían sin esfuerzo, como un sueño profundo se apoderaba de mi.

//Horas después de la operación//
Abrí lentamente mis ojos, no distinguía bien donde me encontraba, miré la reluciente luz que prendida estaba en aquel pequeño cuarto. Mire hacía un lado y encima de un pequeño mueble una rosa roja, recordé a Nick de inmediato, al moverme sentí un cuerpo pesado, alguien estaba recostado al borde de mi cama.
- Nick?-pregunte sorprendida, al parecer hablé muy despacio, decidí mecerlo, pero al ejercer tal movimiento sentí una fuerte punzada en mi brazo derecho.
- Aush-me queje y vi como la soñolienta cara de mi novio abría sus perfectos ojos de un sueño desvelado.
- Despertaste-una lagrima cruzo desde el borde de sus ojos hasta un costado de su boca.
- Como estás? Que te paso?- Le respondí de inmediato.
- Nada grave, te sientes bien?- se notaba preocupado por mi estado.
- Si estoy bien, solo me duele un poco el brazo, pero nada más- sonrió y en su intento de abrazarme soltó un quejido- No Nick, no te levantes, dime que te paso, por que te quejaste?- lo detuve, secó aquellas lagrimas que hace un rato había quedado cerca de sus labios.
- Esta bien, al fin y al cabo igual te darás cuenta- me mito nuevamente y tomo mi mano izquierda, comenzó- resultado del accidente, el auto de papá volcó y nosotros junto con el, tu te protegiste con tu brazo, por eso es tu lesión.
- Eso ya lo se, me di cuenta hace un rato- lo trate de apurar.
- Bueno, ya sigo ya sigo- tratando de calmar mis ansias de saber- yo al conducir quedé atrapado y debido a eso, al tratar de salir o safarme, fracturé una de mis piernas, por lo que no podré caminar en un mes, luego podré pero con muletas, posiblemente por otro mes más- lo mire atónita, como tanta tranquilidad frente a su estado?
- Estás tranquilo contándome todo eso?- pregunte un poco molesta.
- No, nada más estoy tranquilo al saber que no te pasó nada grave, no por nada trate de safarme.
- Estás tratando de decir que tu estado... aquella lesión…-se paró de si silla con un poco de dificultad y se sentó en mi cama.
- Si fuera no volver a caminar nunca más a cambio de que tú estés bien, lo haría mil y un veces más y sin pensarlo dos veces.
- Nick- reproché mientras una lagrima demostraba lo que sentía en aquel momento...




“Hay cosas en la vida, situaciones las cuales puedes rescatarlas, no pierdas algo importante por no atreverte, haz todo hasta lo imposible y serás feliz.”

Janytha!

1 comentarios:

blog rosa dijo...

Hola!!!

si tienes un ratito pasate a visitar nuestro blog, nos encantaria tenerte como lectora.

Un besito muy grande de parte de todas las redactoras de blogrosa008.